Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato

Arroz burbujas o campanas???

Ivonne, el 27 de Julio de 2014 a las 01:43

Publicado en Ceremonia Nupcial 65

En la iglesia o templo donde se casarán las dejan que al finalizar avienten arroz??? Noooo?? U ya decidieron que hacer entonces?? He leído mucho aquí que usan Burbujas y supongo que se ve muy cuqjis, pero ami la vdd no me late esa idea, mi boda será en el último horario de misa, 8 pm y eso aquí es...
En la iglesia o templo donde se casarán las dejan que al finalizar avienten arroz??? Noooo?? U ya decidieron que hacer entonces??
He leído mucho aquí que usan Burbujas y supongo que se ve muy cuqjis, pero ami la vdd no me late esa idea, mi boda será en el último horario de misa, 8 pm y eso aquí es muuuuy elegante, toooons poscomo que no checan las mentadas burbujas. Así que decidí por unas hermosas campanas de Pewter. El modelo aun no lo tengo jiji pero quiero que sepan que hay campanas de mil materiales,bueno exagere jajaja. (Cristal, pewter, plata, plástico cerámica etc.... Ñrs anexo fotitos)
Pero.... Xq campanas????? Cheqen esto:
Las campanas emiten una delicada vibración que acaricia nuestros oídos contrarrestando las vibraciones propias, de ahí su maravillosa presencia en las bodas donde serán símbolo mágico para alejar las malas vibras, a la vez que su sonido propagará la liberación y expansión del amor.
Tooodo tiene su porque kijijiji....

(Las de pewter son como las primeras)

Besoooos tronados.... Bye!

Arroz burbujas o campanas???  - 1

Arroz burbujas o campanas???  - 2

Arroz burbujas o campanas???  - 3

Arroz burbujas o campanas???  - 4

Arroz burbujas o campanas???  - 5

65 Respuestas

• Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, a mi tampoco me gustann las burbujas asi que estoy entre petalos o luces de bengala
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas