Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana.
Novia Frecuente Septiembre 2021 Morelos

Argollas de matrimonio

Ana., el 24 de Febrero de 2020 a las 14:46

Publicado en Moda Nupcial 37

Chicas! Cero me gusta la argolla tradicional lisa para argolla de matrimonio, me gusta más las que se adaptan a tu tipo de anillo de compromiso y hacen juego! Ustedes como eligieron sus argollas? He estado pensando en dos colores, pero aún estoy indecisa.
Chicas! Cero me gusta la argolla tradicional lisa para argolla de matrimonio, me gusta más las que se adaptan a tu tipo de anillo de compromiso y hacen juego! Ustedes como eligieron sus argollas? He estado pensando en dos colores, pero aún estoy indecisa.

37 Respuestas

  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ni uno ni otro, es en forma de pico ya que encaja en la parte de arriba con mi anillo, aquí puedes ver como se ve puesto

    Argollas de matrimonio 1

    y aquí solo


    Argollas de matrimonio 2



    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Morelos
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y es lisa la tuya? O tipo churumbela?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería que mi argolla hiciera juego con mi anillo de compromiso y mandamos a hacer un diseño que me gustaba y mi esposo ya tenia en mente que era lo que quería y también hizo la suya a su gusto.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Morelos
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo he pedido a mis familiares que quieren participar que acudamos todos a escoger las cosas para que queden al gusto y precio que ellos decidan, la de las argollas sin problema nos dió el dinero, las tuyas serán lisas?
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré oportunidad de elegirlas que serán sus papás los que decidirán pero mi sugerencia fue de dos colores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas