Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Experta Julio 2019 Chihuahua

Archivo Nupcial

Jazmin, el 18 de Octubre de 2018 a las 21:16 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mes de boda: Julio
Estilo de boda: yo diría que es una mezcla de estilos entre Shabby Chicy Boho Chic.
Recuerditos: Estamos entre unos llaveros o unas plantitas de nombre suculentas.
Tipo de banquetes: Hasta hoy decidimos que no daríamos banquete, pero como cualquier cosa puede pasar podría ser un buffet mexicano.
Destino de luna de miel: La Huasteca potosina nos gusta la adrenalina.
DILEMA: Los recuerditos y el banquete, el está tomando mucho en cuenta las opiniones de sus conocidos y ya van varias veces que me dice "mejor si damos banquete" y unos cuantos días después me dice "mejor no hay que dar banquete", y de los recuerdos nada parece agradarle del todo.

3 Respuestas

Última actividad por Tann, el 18 de Octubre de 2018 a las 23:31
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz!!! Que padre será su luna de miel, la huasteca potosina es hermosa y definitivamente hay muchísimo que hacer y conocer. Y creo que definitivamente tienes que sentarse a platicar si plan de boda y apegarse a el, es su boda y sus decisiones, jamás podrán complacer a todos, asi que mejor háganlo a su gusto! 💗

    Quiero recordarte que estamos en el mes rosa 💗 y en la comunidad nos unimos a la lucha contra el Cáncer de mama, así que únete en apoyo y abre un debate con cualquier tema que tenga que ver con la boda en color ROSA, hay infinidad de temas, como zapatos, vestidos, invitaciones... lo que se te ocurra!! Pinta la comunidad de rosa!!!💗

    🌟Juntos contra el Cáncer! 🌟

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo linda Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmin... entiendo que muchas veces nos dejamos llevar por todos los comentarios.. pero que si se sientan solos y realmente platican de como es que ustedes visualizan SU boda?? con o sin banquete?
    suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas