Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Ya veo a bodas.com.mx hasta en la sopa!

Vania, el 27 de Febrero de 2017 a las 12:58

Publicado en Bodas.com.mx 35

hola chicas como estas? haci como lo leen ya veo a bodas.com.mx hasta en la sopa no se en que momento se volvio mi adiccion! me encanta! les cuento ayer soñe que estava en una plaza comercial y que de repente en una tienda vi el logo de la pagina y yo asi bien emocionada corri a entrar porque...

Hola chicas como estas? haci como lo leen ya veo a bodas.com.mx hasta en la sopa no se en que momento se volvio mi adiccion! me encanta! les cuento ayer soñe que estava en una plaza comercial y que de repente en una tienda vi el logo de la pagina y yo asi bien emocionada corri a entrar porque miraria a las sritas Rosy y Natalia ahi dentro!! despues me puse muy triste porque ya era hora de cerrar la plaza y de repente cuando voltie en donde estaba la oficina de bodas.com.mx estava cerrado!! despues me desperte y me di cuenta que estaba soñando! CREEN QUE YA ESTE DELIRANDO CON LA PAGINA O CREEN QUE SEA ALGO NORMAL? jajajaja!! ya ni a facebook, ni insta ni whtas ya no me llama la atencion ahora solo estar interactuando en la comunidad!!

no les menti cuando les dije que la miraba hasta en la sopa!!!

no les menti cuando les dije que la miraba hasta en la sopa!!!

35 Respuestas

• Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja somo muchas ya con esa adicción!! que padre!! es que está genial leerlas a todas!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd es que es mi adiccion tambien , casi todo el dia estoy aqui jajajaja saludos

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ya somos dos... no uso redes sociales solo este

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa