Hola hermosas brides!! Muy felices masrugadas, estoy muy contenta porque hace rato que llegué del trabajo mi mamá me recibió con la noticia de que me había llegado un paquete 🤗🤗🤗, es una emoción recibir paquetes 😂.Lo abro y ahí estaba MI ALGO AZUL, mis ligas hermosas compradas en AliExpress y a...
Hola hermosas brides!! Muy felices masrugadas, estoy muy contenta porque hace rato que llegué del trabajo mi mamá me recibió con la noticia de que me había llegado un paquete 🤗🤗🤗, es una emoción recibir paquetes 😂.Lo abro y ahí estaba MI ALGO AZUL, mis ligas hermosas compradas en AliExpress y a menos de 130 pesos 😎. Les dejo la fotito
Están tan hermosas!!! Ya las habia visto y me encantaron 😍solo que no sabía dónde conseguirlas, ahora que lo sé, ya descargue la app de AliExpress pero ahora no sé cómo encontrar esa tienda 😢
Muchas gracias Lupita y ya van dos chicas que me comentan que se parecen mucho a una tienda y que ahí salen carísimas, el nombre de la tienda suena como a Lizardi o algo así.
Uhh si Sandy! He comprado mis dulceros que son bolsas de organiza en forma de los trajes de novios, 2 cajitas de madera personalizados, mi bata de bride, las ligas y me faltan por llegar 2 pedidos 😬🤗