Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Nueva Diciembre 2017 Nuevo León

Video de boda Pachuca

Ilse, el 23 de Mayo de 2018 a las 19:26 Publicado en Hidalgo 0 2

Pues resulta que me casé el 23 de Diciembre de 2017 y mi ahora esposo y yo hicimos el contrato del video con de Algoritmo Films (que por cierto contactamos por este medio y ahora ya no está) en fin... acordamos una cita para vernos y hacerle la contratación del servicio de video, nos explico todo súper bien, nos enseñó trabajos, cerramos contrato y se lo pagamos al 100%
Cabe mencionar que nosotros no vivimos en Pachuca, estamos en Monterrey
Llego el día de la boda, todo súper bien, se cubrió todo el evento, muy atento y todo y de acuerdo al contrato, nos entregaría 2 meses después el trabajo final. A partir de la fecha acordada comenzamos a buscarlo para saber si ya estaba listo y nos estuvo dándonos largas con eso, cada vez nos fue contestando menos al grado de... es 23 de Mayo y el señor nos bloqueó todo contacto (WhatsApp, facebook, Instagram, llamadas) ya no quiere contestarnos y se me hace súper injusto que habiendo pagado completo y firmando un contrato se haya deslindado de mi evento.
Si alguien ha pasado por lo mismo con esta persona o la conoce, por favor pido de toda su ayuda
esto es algo muy importante para nosotros y no se vale lo que está haciendo

2 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 20 de Junio de 2018 a las 14:28
  • Scarlett
    Novia Frecuente Octubre 2018 Hidalgo
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse. Lamento mucho por lo que pasaste, estoy completamente de acuerdo en que es injusto que las personas se desaparezcan así como así. Yo vivo en Hidalgo, si puedo ayudarte en algo, por favor hazlo saber. Es bueno que nos compartas tu experiencia para que nosotras no caigamos en lo mismo que te sucedió. Espero que pronto se resuelva

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ilse!

Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto. Todos los días empresas deciden unirse a Bodas.com.mx y otras deciden no hacerlo más. Respecto a los proveedores registrados en Bodas.com.mx, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindarles a ustedes las novias, las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Voy a pasar tus comentarios al departamento correspondiente para que tomen nota de lo sucedido y de todo corazón espero que puedas solucionarlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas