Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Nueva Abril 2016 Guanajuato

Viajar con tu estilista de tu ciudad al lugar del evento

Macarena, el 7 de Septiembre de 2015 a las 16:32 Publicado en Belleza 0 7

Aun sigo sin saber qu eme conviene mas.. contratar a un estilista en la ciudad donde me voy a casar o llevarme a un estilista desde mi ciudad de residencia.

7 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 11 de Septiembre de 2015 a las 13:48
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende en donde te vas a casar y que tan lejos será tu boda tal vez podrías ir a hacer una prueba a los lugares que están cerca de donde te vas a casar y así podrás revisar su trabajo y que te parece o si es mejor tu estilista convencional.

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si nos enamoramos de una estilista, por ejemplo yo me encanta la que me peinó y maquilló en mi graduación, pero opte por probar otros y al final me quede con uno maravilloso, checa los trabajos de estilistas del lugar donde será tu boda, compara precios y en base a todo toma una decisión, suerte linda, nos cuentas que decidiste
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual. El problema es que me salía muuuucho más caro (porque me cobraba viaticos). Al final busqué otro proveedor en el destino y me encantó. Eso si, tuve dos pruebas, la primera fue una especie de audición (fue 9 meses antes de la boda, no tenia vestido, velo, tocado) porque queria tener oportunidad de ver más opciones con tiempo.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende si el estilista ya es de tu confianza y ha trabajo contigo y te ha encantado ..llevatelo Smiley winking si aun vas a buscar pues es lo mismo buscar en otro lugar.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo si me la llevare es de mi total confianza y se que me dejara bella así que si opte porque me acompañe y para los demás una de allá donde sera la boda
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te conviene mas de donde te vas a casar hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Bienvenida a la comunidad! Smiley smile Yo creo que debes cotizar ambos, si tienes uno de confianza en tu ciudad cotiza con esa persona todo, los gastos de viaje y si se va a hospedar y todo eso checalo bien y de igual forma investiga de estilistas en donde te vas a casar, si tiene recomendaciones o valoraciones y si puede hacerte una prueba o algo asi Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas