Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León

Vestido de novia

Yami, el 12 de Enero de 2019 a las 22:33 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides mañana voy a elegir mi vestido de novia pero quisiera mostrarle por fotos a mi FE para que me diga cuál luzco mejor ustedes que opinan? Será de mala suerte ?

7 Respuestas

Última actividad por Perla, el 16 de Enero de 2019 a las 01:40
  • P
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no sé lo enseñé más si le enseñé algunos, pero sólo porque quiero que sea sorpresa, yo preferí que me acompañara mi cuñada y mi suegra y las tres quedamos encantadas con mi decisión 😍👰
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha, No te preocupes Smiley tongue Ya quedó arreglado haha =)

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le enseñé dos vestidos y me arrepienti, fue el vestido que me encantó y ya no he encontrado ninguno que me encante tanto, así que yo optaría por no mostrarlo y que se emocionará de verlo el día de la boda Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, tuve un error de dedo HORRIBLE y puse una palabra incorrecta!!! Era PURA superstición!!! Sorry!!! 🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es pura superstición yo también he visto fotos de algunos con mi FM, aún no elijo alguno y tampoco he ido a tiendas pero si quiero su opinión xq por supuesto que es quien más quiero que me vea hermosa y que todo le guste tanto como a mi, y lo mismo de él hacia mi 🥰
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esas son solamente supersticiones de algunas personas ☺️ Yo sí le enseñé mi vestido a mi esposo antes de la boda y gracias a Dios no nos trajo ninguna mala suerte!! No te sugestiones con esas cosas y si tú deseas mostrárselo hazlo ☺️☺️
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabry! Definitivamente no es de mala suerte, yo no soy nada supersticiosa, hay muchísimos novios que ven el vestido de su novia antes y no pasa nada! Yo más bien no se lo enseñe porque quería que fuera una sorpresa y que se asombrara cuando me viera por primera vez en el altar, y así fué, súper especial 💗 pero si tú te sientes más cómoda mostrándoselo adelante! La que debe estar feliz con sus decisiones eres tú! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa