Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Vacaciones por separado!!

Yadira, el 17 de Octubre de 2012 a las 16:59 Publicado en Vida en pareja 0 20

Por causa de tiempos como el trabajo por ejemplo, a veces no es fácil tomar vacaciones juntos, se vale que cada quién se vaya por su lado? Cómo se sienten cuando su pareja está distante de ustedes?

20 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 25 de Marzo de 2013 a las 11:07
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo siento algo complejo, porque tendriamos que estar los dos de vacasiones, si no el que se queda pues obvio no la pasará tan bien, y si es que los dos tenemos ese chance, ¿por qué no viajamos juntos? para descansar el uno del otro?, pues si lo que queremos es estar juntos!.. Creo que nos extrañariamos, no?... mmm mi marido por ejemplo viaja de trabajo y yo me pongo chipil, el hecho de no dormir juntos es de aww! Smiley sad ... jajaj será que estamos mal?

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UY YO SOY BIEN PATA DE PERRO Y ACOSTUMBRABA A SALIR CON MIS AMIGAS DE VIAJE CON SUS FAMILIAS O CON LA MIA Y SE INFARTABA CADA QUE ME IBA JIJI YO SENTIA FEO PERO COMO DICEN ES BONITO REGRESAR EMOCIONADA Y EXTRAÑANDOLO MUCHO Y A ÈL COMO QUE NO LE AGRADA. AHORITA DE CASADOS SI ME GUSTARIA HACERLO PERO AUN NO SE COMO PLANTEARSELO PORQUE ÈL DICE QUE NO SE IRIA SIN MI =S CREO QUE ES ALGO PARECIDO A LO QUE LE PASA A https://www.bodas.com.mx/katy--u112627Y TENDREMOS QUE TRABAJAR EN ESO.

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE k se vale se vale jejeje... y creo k hasta es sano darse su tiempo, pero si es dificil poder tomar la desicion, ps al finald e cuentas es una separacion, aun k es solo por tiempo como que da melancolia, mi novio por trabajo sale y me cuesta trabajo, y aun mas cuando se k se va divertir sin mi jejejeje¡¡¡

• Responder
  • Eloisa
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luís Potosí
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN AÑO NUEVO, YO ME FUI CON MIS PAPAS AL DF, Y MI NOVIO DE QUEDO EN SLP CON SUS PAPAS... PERO CUANDO ME FUE A DEJAR A LA CENTRAL... LLORE Y LLORE TODO EL CAMINO... Y YA EN LA CENA, TBN....JAJAJJA SENTI QUE ME FALTABA ALGO, UN HUECO EN MI CORAZON... Y AUNQUE ME DIVERTI, PUES LA VDD NO FUE LO MISMO SIN EL, A MI REGRESO PLATICAMOS Y EL SINTIO LO MISMO.... Y DIAS DESPUES FUE CUANDO ME PROPUSO QUE EN CUANTO TERMINARAMOS DE ACONDICIONAR LA CASA, FIJARAMOS FECHA DE BODA...

Y AHI LA LLEVAMOS CON LA ACONDICIONADA JEJEJEJE SIN DUDA, NOS HIZO DARNOS CUENTA DE CUANTO NOS HACEMOS FALTA Y CONFIRMAR CUANTO NOS QUEREMOS...

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es valido jejeje sin embargo a mi si me gustaria mas salir de vacaciones con mi novio, no se....jejejeje

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si con los amigos y familias si salimos separados, respetamos los espacios y tiempos

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno asi si ja, ay si ha de ser bien lindo co,o regresar otra vez, pero asi ya de vaciones no creo que podamos disfrutarlas es algo que no hariamos separados jaja

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo se =S de echo la proxima semana saldre con mis amigas y el ira con sus amigos el va aprovechar mi salida pero si por el fuera EL VA CONMIGO HEE jejejeje

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es raro pero bueno.. bueno yo con marido de otro país me he acostumbrado a hacer viajes sin él por cuestiones de tiempos, y lo mejor de lo mejor es cuando regresamos y volvemos a vernos.... es una chispita muy especial!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendía que aprovechar salir con sus amigos de vez en vez, sí que habrá que trabajarlo es muy sano para los dos!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que lo hacen así!! Esos viajes de la comunidad son excelentes.. tengo un tío que fue a Japón en un vaje de su comunidad, es cristiano también y estaba fascinado!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre un viajesito de amigas! ojalá se te haga!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Salen con los amigos por separado?o con las familias? siempre cae muy bien un poquito de distancia y extrañar al otro y contarle lo que cada uno ha hecho por su lado!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que sea así, también creo que estar siempre juntos es asfixiante para ambos y con el tiempo causa muchos problemas.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, nosotros si estamos muy de acuerdo en eso........creo que si lo haremos, hasta sano para la relación, sera que tenemos relación a distancia, y cuando nos vemos como que hay mas emociones que contar y de cosas que aveces nos toca vivir y viajar x separado.......

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy siento que no podriamos, tendriamos que buscar un espacio en el que los 2 pudieramos darnos nuestro break de la rutina

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo se depende de las circunstanciaas!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por causa de nuestra religión, y de nuestro estilo de vida, mi novio es profesor, y creanme que salimos muuucho, he conocido gran parte de la república méxicana en viajes de la iglesia o porque tengo amigos en casi cada estado del pais, en mi iglesia hay eventos hasta para mujeres solas en algun lugar paradisiaco, bien preparado, económico, con conferencias de todos los temás que puedan interesarle a la mujer, hay campamentos para jóvenes, para tipo boyscouts de lo cuales mi novio y yo somos intructores, campamentos en cancún para universitarios, según, por ejemplo ahorita está uno programado para diciembre en cancún, será una semana completa, con varios tours y conferencias de interes para los jóvenes, excelentes oradores, y oportunidad muy grande de vagancia y desde aqui de sinaloa saldrá en 5500 el viaje con todos los alimentos incluidos, creo que es paquete en el hotel todo incluido..¿genial no? asi que el se dará sus escapadas y yo me daré las mias tambien Smiley laugh un descanso y aprendizaje para los dos..y tambien nos tocarán muuuchas juntas..la próxima creo que será en creel chihuahua, algo asi como campamento a prueba de todo, vida primitiva llevando solo una mochila y la ropa...aventura pura!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLARO KE SE VALE SOLO KE MI MARIDOOOO NO ES DE ESA IDEA, DICE QUE YA NOS CASAMOS Y DEBEMOS COMPARTIR TODO JUTNOS ES RARO EN ESE ASPECTO NUNCA SE M EKEIRE SEPARAR SUFRE CUAANDO YO SALGO CON AMIGAS A EL CAFE A CONCIERTOS MASSSSSSSSSSS SE ME VOY DE VIAJEEEEEE =s ... A EL NO LE GUSTA SALIR LO INVITAN SUS AMIGOS AL BILLAR Y NO SALE DICE KE EL PREFIER EPASAR SU TIEMPO LIBRE CONMIGOOO

CREO KE ES ALGO KE TENDRE KE TRABAJAR CON EL =P

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se vale, a mi me dan ganas de hacer un viajecito de amigas, a mi me toco que ninguna navidad la pasamos jutos por que su familia es de Colima y del DF, es algo que si me gusta de ahora que nos casemos, ya no nos separaremos en esas fechas, pero un viajecito aparte claro que se vale, ya sea por gusto o por los trabajos o por otras causas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas