Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Octubre 2018 Baja California

Tijuana📍👰🏽

Mayra, el 14 de Marzo de 2017 a las 15:47 Publicado en Baja California 0 4
Hola bonitasSmiley ring estoy empezando a buscar proveedores, principalmente de arreglos de flores, invitaciones y salones, pero es que hay tantos! Alguna recomendación?

4 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 16 de Abril de 2017 a las 16:08
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curada !!! Yo no vivo en Tijuana pero ahí será mi boda, y está muy bien el precio si es que ya incluye todo.. es lo que voy a pagar yo al final con los centros de mesa .. felicidades ! 🎊 y a empezar con los demás preparativos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace aproximadamente dimos el depósito y apartamos en Casa Baloyan, sacando las cuentas fue nuestra mejor opción ya que prácticamente ponen todo, el costo es de 47 dólares por persona, no será una boda tan grande, solo 150 personas, pero muchas gracias por el consejo!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra ! Cuanto quieres gastar por persona ? Tijuana es muy caro , y todo es en dólar. Yo me caso en 5 meses pero cuando estuve buscando estos son algunos y sus precios
    Mira si tu presupuesto te lo permite, te recomiendo Aqua Río, Hacienda Don Julio, y Jardin Secreto ( esos son de entre 25 a 29 dólares por persona ) si tu presupuesto te lo permite aún más La pergola y charey son muy bonitos esos cobran de entre 32 a 35 dólares por persona .... si buscas algo más económico pero aún bonito , el salón Dubai y Marhavira cobran en pesos pero si quieres el precio en dólar ellos cobran como entre 15 y 18 dólares por persona ...
    Aún hay bastantes que puedes ir a ver y comparar precios pero estos son algunos que pied s tomar en cuenta Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra,

En cada fecha del proveedor podrás ver su descripción, recomendaciones, bodas reales, premios si los tiene, te recomiendo leer bien las recomendaciones, son hechas por novias que ya usaron sus servicios así que podrás darte una idea Smiley smile

Te dejo los proveedores que estás buscando:

-> Salones para bodas Tijuana

-> Arreglos florales boda Tijuana

-> Invitaciones de boda Tijuana

Te recomiendo enviar las solicitudes de presupuesto que quieras, son gratuitas, así te responderán y podrás comparar precios y lo que te incluye.

¿Ya sabes de qué estilo será tu boda? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas