Buenos Días, Chic@s:
Estoy empezando con los preparativos de la boda y estoy iniciando con buscar el lugar en el cual será todo el evento.
Como la boda será en Cancún estoy buscando un hotel que tenga todo lo necesario dentro de sus instalaciones para que mis invitados no tengan que desplazarse y tengan todo accesible ya he estado cotizando diferentes hoteles, pero el que llamo mucho mi atención fue el Grand Palladium de Riviera Maya, pero lamentablemente me dicen que ya no tienen disponible ningún fin de semana para bodas (tomando en cuenta que mi boda será el 15 de Octubre de 2016).
Por lo mismo de ser un lugar con mucha demanda empecé a buscar desde ahora el lugar para apartarlo pero me encuentro con este detalle.
Alguna de ustedes me podría guiar al respecto si es necesario reservar el lugar con más de un año y cuatro meses previos a la boda??? Yo creí que era suficiente tiempo, y según la chica que me estuvo enviando los presupuestos me dice que ya no tiene de todo el año siguiente ninguna fecha disponible tomando en cuenta que a mí me gustaría que fuera sábado de preferencia o viernes por los invitados pero ya no cuenta con ninguno de estos días.
He visto que hay varias chicas que se han casado en este lugar me podrían ayudar diciéndome con cuanto tiempo de antelación bloquearon su fecha??
Les agradeceré me puedan ayudar.
Lindo Día a Todas!!!