Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Nueva Octubre 2016 Quintana Roo

Tiempo para reservar el lugar de la boda

Abigail, el 30 de Junio de 2015 a las 12:17 Publicado en Organizar una boda 0 6

Buenos Días, Chic@s:

Estoy empezando con los preparativos de la boda y estoy iniciando con buscar el lugar en el cual será todo el evento.

Como la boda será en Cancún estoy buscando un hotel que tenga todo lo necesario dentro de sus instalaciones para que mis invitados no tengan que desplazarse y tengan todo accesible ya he estado cotizando diferentes hoteles, pero el que llamo mucho mi atención fue el Grand Palladium de Riviera Maya, pero lamentablemente me dicen que ya no tienen disponible ningún fin de semana para bodas (tomando en cuenta que mi boda será el 15 de Octubre de 2016).

Por lo mismo de ser un lugar con mucha demanda empecé a buscar desde ahora el lugar para apartarlo pero me encuentro con este detalle.

Alguna de ustedes me podría guiar al respecto si es necesario reservar el lugar con más de un año y cuatro meses previos a la boda??? Yo creí que era suficiente tiempo, y según la chica que me estuvo enviando los presupuestos me dice que ya no tiene de todo el año siguiente ninguna fecha disponible tomando en cuenta que a mí me gustaría que fuera sábado de preferencia o viernes por los invitados pero ya no cuenta con ninguno de estos días.

He visto que hay varias chicas que se han casado en este lugar me podrían ayudar diciéndome con cuanto tiempo de antelación bloquearon su fecha??

Les agradeceré me puedan ayudar.

Lindo Día a Todas!!!

6 Respuestas

Última actividad por Cristy, el 18 de Noviembre de 2015 a las 16:17
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, te recomiendo que utilices el boton "citar" si quieres responder el comentario de alguna bride, sino no le llegará la notificación de que le has respondido Smiley winking

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que creía Sharon, que un año era más que suficiente para reservar el lugar pero por lo mismo que es un lugar demandado por eso inicie con 1 año y cuatro meses antes, según la chica que me estaba cotizando ya tienen todo lo del próximo año vendido.

A veces creo que es por estrategia de ventas del hotel o que con la chica nada mas no congeniamos jejeje

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Osiri, hay lugares en los cuales se tienen que reservas con mucho tiempo de anticipación, solamente que de todos los hoteles que he checado es el único que ya tiene ocupado todas las fechas de fines de semana para el próximo año, ya ni los de Cancún que son un poco más demandado tienen reservadas las fechas del próximo año.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa es que esos lugares turísticos son de gran afluencia y muy solicitados para bodas porque son hermosos o su servicio es de lo mejor. Tomando esto encuenta, cuanto antes reservar, mejor. Y voy de acuerdo en que hay lugares tan exclusivos que no hay fecha de aquí a 3 años, pero no me daría tanta confianza reservar con más de 2 años de anticipación, porque se puede venir algún cambio drástico que pueda ser después perjudicial. Algún cambio de administración o que decaiga el servicio o que cambien de proveedores principales o qué se yo. Deberías continuar buscando opciones, el tiempo que tienes me parece el perfecto y seguro que encuentras otro lugar bonito para casarte.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es 1 año antes, aunque 6 meses tambien es buen tiempo pero se reducen tus opciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas