Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Airelav
Novia Principiante Julio 2016 Coahuila

Terrible, se canceló mi boda

Airelav, el 11 de Octubre de 2015 a las 23:25 Publicado en Antes de la boda 0 19
Se canceló mi boda ??

19 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 12 de Octubre de 2015 a las 11:54
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa si te hago sentir peor, y lamento de verdad éste suceso, soy muy directa y digo las cosas tal y como son. Si tu novio canceló la boda por una tontería entonces no tomaba en serio el matrimonio, y mucho menos a ti, tal vez solo estaba esperando un error de tu parte para hacer eso. Es mejor que pasara eso a estar con una persona inmadura que piensa que eres perfecta, porque nadie lo es, solo DIOS, y para que estar con una persona que no te valora ni te comprende. Espero en Dios que esto se arregle y que tu novio sepa comprender que ambos cometen errores y que no por eso se va a venir abajo todo. Ánimo y te deseo que todo se arregle!!! Si no no te preocupes habra otra persona que te valore realmente!!! Smiley smile
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... que mal plan que estes pasado eso. Quieres contarnos??
    • Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que paso? porque se cancelo? estas bien? Smiley sad

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo, lo siento mucho Smiley sad pero la verdad es que si, no se puede arrepentir asi como asi, errores los tenemos todos y fue un mal entendido, tomalo por el lado bueno, si el se arrepintio ahorita al primer error, estando casados seria peor. Ojala que todo mejore y que encuentren una mejor solucion. Hablenlo bien pero tampoco le ruegues

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento leer esa noticia, espero te encuentres bien,omenos mal, algunos hombres tienden a ser muy impulsivos con sus sentimientos... No creo que esa reacción sea justificación para cancelarla...a mi me suena más bien a que buscaba algún pretexto para 1- irse a su oferta laboral y lavarse las manos sin sentirse culpable 2- quizá no estaba seguro de querer casarse...por x o y"Tal vez si lo hablan lo solucionen, pero a lo que comentas, es muy precipitado su respuesta..
    Date tu tiempo para estar tranquila, quizá no era el indicado, ánimo
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ten fe en Dios, habla con el y pidele mucho valor y preguntale q tiene preparado para ti, si el matrimonio con este muchacho lo es, creme que se solucionan las cosas, a la primera no puede huir d un compromiso, todo tiene solucion, asi que hablen antes de decidir tirar todo a la basura, animo y se fuerte, Dios esta contigo nena
    • Responder
  • Airelav
    Airelav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal ves y si nos faltó poner de nuestra parte y adelantarnos en este proceso no fue buena idea por nosotros y tampoco fue el momento más indicado y gracias por tus palabras si tienes mucha razón pq en el primer problema dejar todo no esta bien en un matrimonio abra muchos más y no se abandonará todo a la primera siempre
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Quintana Roo
    Leira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no soy quien para opinar, pero creo que el matrimonio es cosa seria y uno no puede darse la vuelta al primer problema que haya, creo que si hay amor y ganas por parte de ambos todo se puede solucionar menos la muerte, pero recuerda que para que una pareja funcione se necesitan dos, y disculpame pero si ya estaban a un paso del altar se me hace una miniedad que el decida cancelar todo por eso, creo que hay algo más por ahi y pudo ser un pretexto, se que duele mucho y no debe ser facil estar en tu lugar, lo lamento, pero talves hay algo mejor esperando por ti... aunque ahora no puedas verlo
    • Responder
  • Airelav
    Airelav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias nenas! No creo que esto se resuelva lo peor es que creo que yo tuve la culpa ya que a mi novio lo internaron por alguna complicación de una enfermedad por la confianza que nos tenemos de ves en cuando pues salgo con mis amigas a fiestas antros y así y el me estuvo llamando pero pues en realidad no me Di cuenta y el dijo que todo se acababa que no quería estar con una persona así Que pensará sólo en su divorcio. Aún que en realidad yo no lo veo así fue un descuido pero no para llegar a ese límite y no no creo que se resuelva el se iría a Estados Unidos por una oferta de trabajo y se quedo sólo por lo del matrimonio y ahora aceptó la propuesta y se va mañana ya no ahí marcha atrás gracias por leerme y por sus ánimos gracias!
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bien ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Airelav que paso por que se cancelo, animo todo se arreglara. Smiley sad

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nena, siento mucho que estés pasando por esta situación pero estoy segura que la vida tiene cosas hermosas para ti!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Quintana Roo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise porque?????? espero que estes tranquila, todo es por que viene algo mejor

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malas noticias, espero sólo sea momentáneo, mucho ánimo! Smiley winking
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aire, lamentó mucho que estés pasando por esta situación, te mando un abrazo
    • Responder
  • Airelav
    Airelav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada bien, mi boda se canceló Smiley sad
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Octubre 2015 Campeche
    Unnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso nena???
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio nena?? Cuentanos
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso nena?Estas bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa