Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Tendrán una mascota ya casados?

Rosa, el 20 de Octubre de 2017 a las 14:05

Publicado en Antes de la boda 37

¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?

¡Hola Parejitas!

Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota Smiley smile

¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados? Smiley heart

giphy.gif

37 Respuestas

• C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, como ya tenemos rato viviendo juntos tenemos un perrito llamado Gordito Smiley love

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii a mis perritas a mi mona y are mis dos chihuahas! Y quiero adoptar otro perrito pero eso ya que nos casemos jeje me dio un límite de 4 perros SEGUN EL..

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaría, pero como no solo necesitan cuidados, sino compañía y atención, mi respuesta es NO, los dos trabajamos, pobrecito que se quede solito.

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii si si siiiiiiiSmiley love ambos amamos a los perritos Smiley heart y queremos un bello pugSmiley love

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo espero que sí... mi FM dice que no le gustan los animales, pero la verdad es que sí le gustan y está encariñado con dos de mis niños que tengo en la casa... bueno, con todos, pero más con los más pequeños. Me dijo que no iba a hacer gatos en la casa, pero no le creo Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa