Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco

Temática para la boda... ayuda....

Aide, el 26 de Abril de 2017 a las 12:52 Publicado en Manualidades para bodas 0 11
Hola chicas necesito ayuda urgente... Mi boda será en diciembre tenemos planeado hacerla al aire libre en un lugar empastado y con toldos.... más el detalle es la temática decoración del lugar.... debido aq quiero q todo quede deacorde al evento.Son 400 personas y se dara birria más no sabemos como decorar el lugar y mesas para q este acordé.... alguien podría ayudarme.... xfis

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Abril de 2017 a las 10:33
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aide,

Bueno por lo que leí no te gusta mucho el estilo mexicano jeje Smiley tongue

Te dejo algunos para que veas mas o menos qué te gusta:

-> TEST: ¿Qué estilo de novia eres?

-> ¡Define tu estilo de boda!

-> Ideas bodas vintage

-> Ideas para bodas en jardin

¿Qué colores te gustarían para tu boda? ¿nude y vino?

• Responder
  • A
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias katherine la revizare.¡¡¡ 😄😊
    • Responder
  • A
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje hay.. esooo are...¡¡¡ muchas.... gracias gabriela... ¡¡¡¡ en la playa me imagino q fue hermosa..¡¡¡ muchas gracias 😄😄
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja si, pero es buena idea que empieces con lo que no y luego de lo que si, pues ya vemos que queda Smiley smile.. yo me senté con mi FM y fue más sencillo proque el de plano me dijo "este como que no", "este otro tampoco" jejeje.. eso era antes de conseguir casarnos en la playa, una vez que pudimos hacer que fuera en la playa pues cambiamos todo a tema "playa" jiji

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aide, bienvenida a la comunidad! dime como que estilo te gusta?, Quizá puedes hacer algo rústico, vintage, bohochic, en lo personal me gustan los 3 estilos e igual pienso hacerla al aire libre. Para la decoración tengo pensado comprar los huacales de madera de diferentes tamaños, algunos pequeños los usaré como centros de mesa con flores y un poco de maleza y otros más grandes para la mesa de dulces o como adorno con más flores, también me gustaría incorporar unas lámparas hechas a base de cuerda o cómo las lámparas chinas.

Te dejo aquí unas ideas muy padres para decoración:

https://www.bodas.com.mx/articulos/15-ideas-para-decorar-un-altar-al-aire-libre--c6247

https://www.bodas.com.mx/articulos/8-ideas-para-decorar-una-boda-al-aire-libre--c6183

Espero te sirva la info, estamos para ayudarte en lo que se te atore. Bienvenida y felicidades por tu compromiso.

• Responder
  • A
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto.... creo q tengo q empezar por eso ya q bien me gusta lo sencillo y comparto en q me gusta la temática vintage.... más la mexicana si me gusta pero no quisiera tantos colores.... debido aque las q he visto tienen mucho color y por el tiempo en el q será teníamos pensado usar como colores dorados nude tintos.... más la decoración es algo complicado¡¡ pero hay jejeje creo q es algo complicado😅😅😔
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Empieza por ver que no te gusta, por ejemplo, a mi no me encanta la temática Vintage, no digo que no sea hermosa pero no es de mi estilo, no me encantá la temática industrial y mucho ayuda que descartes todas las temáticas que no te gusten, por ejemplo que tal si no te gusta la mexicana, no tendría caso que te compartan imagenes de una temática que no es de tus favoritas Smiley smile

• Responder
  • A
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tenemos pensado de q sea entre 4 y 5 de la tarde el evento....
    • Responder
  • A
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no la tengo pero las pediré y se las mando... xq es algo complicado...
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes fotografías del lugar donde será la fiesta?. Pienso que si nos compartes será mejor aportarte ideas más certeras!!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal un temá mexicano, yo adoro esos temas, se me hacen super alegres sin importar la epoca. Aunque, ayudaría saber la hora de tu boda, de pronto la tmática mexicana de noche como que a mi parecer no se ve igual de alegre Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas