Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León

Show de despedida de soltera

Jessica, el 2 de Febrero de 2016 a las 16:10 Publicado en Nuevo León 0 5

CHICAS, HE BUSCADO UN SHOW POR TODOS LADOS Y NADA QUE LO ENCUENTRO.

ES UN ANIMADOR QUE PONE A TODAS LAS INVITADAS A BAILAR EMPEZANDO CON LA NOVIA Y TERMINA LA PISTA LLENA Y TODO EL SHOW SE LA PASAN BAILANDO, ME ENCANTO!!

LO UNICO QUE TNEOG DE DATOS ES QUE AL PARECER SE LLAMA MARCOS, YO FUI A UNA DESPEDIDA HACE 3 ANIOS APROX DONDE VI ESE SHOW, YA NO TENEMOS EL CONTACTO Y ME GUSTARIA RESERVARLO PARA LA MIAA!!Smiley heart

PORFAVOR SI ALGUIEN LE TOCO IR A UNA DESPEDIDA CON ESE SHOW AQUI EN NUEVO LEON, LES AGRADECERIA MUCHISIMO PUDIERAN PASARME EL DATO.

ME URGEEE MUCHO!!!!!

PLEASE HELP!!!!! Smiley smile

CON CARINO* JESSY!!

5 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de Febrero de 2016 a las 11:06
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!!

Puedes presentarte en el grupo de Nuevo León y ponerte en contacto con las novias de allí:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novi@-de-nuevo-leon-presentate--t123821

Estoy segura que te ayudarán con los datos del show que buscas.... Por cierto, ¿ya buscaste en el apartado de proveedores?

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi!! Moví tu debate al grupo de nuevo León así las brides pueden saber en donde buscas esta información y les sea más fácil ayudarte.Ojala pronto des con el
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessy! Bienvenida a la comunidad, antes que nada voy a cambiar tu debate a Nuevo Leon para que las chicas de ahi puedan ayudarte, y lo que necesites aqui andamos nena, saludos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sharon ya lo hice, no sabia!!! Thanks Smiley smile

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, te comento que por seguridad, no se debe dar informacion personal de tus datos, si puedes edita tu debate y elimina tu numero, si alguna otra bride tiene el dato de esta persona te lo proporcionará por este medio o por mensajito privado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas