Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesse Jesus Tenorio
Novio Nuevo Abril 2017 Estado México

Se busca grupo musical genero salsa

Jesse Jesus Tenorio, el 21 de Marzo de 2016 a las 18:54 Publicado en Organizar una boda 0 4

HOLA ALGUNA RECOMENDACION PARA CONTRATAR GRUPO MUSICAL DE GENERO SALSA EN EL DISTRITO FEDERAL O ESTADO DE MÉXICO.

4 Respuestas

Última actividad por Jesse Jesus Tenorio, el 28 de Marzo de 2016 a las 21:23
  • Jesse Jesus Tenorio
    Jesse Jesus Tenorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosa muchisimas gracias por tu recomendacion, mi prometida y yo hemos visto varios grupos versatiles, la verdad a mi me gustaria mucho una orquesta de musica salsa pero siento que no es bueno que solo tengamos un genero de musica por eso un grupo versatil sera el elegido para nuestro evento.

Gracias por tus recomendaciones

Saludos

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jesse!

La mayoría de los grupos versátiles tocan de todo, tienen un amplio repertorio para bodas. ¿Ya buscaste en el apartado de proveedores? Puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones, este es el link:

https://www.bodas.com.mx/proveedores
    Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

• Responder
  • Jesse Jesus Tenorio
    Jesse Jesus Tenorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse muchisimas gracias ahora mismo lo agrego a mis proveedores y los contacto saludos y muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo te puedo recomendar mucho al grupo que toco en mi boda, ellos tocan de todo, y súper bien la salsa jejeje. Se llama Lautari y lo encuentras dentro de mis proveedores registrados en mi perfil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa