Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryon
Novia Frecuente Septiembre 2017 Tamaulipas

Requisitos boda civil

Maryon, el 20 de Mayo de 2017 a las 11:14 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Tengo un dilema, estoy a 3 meses de la boda y por andar ocupada con arreglos de la boda religiosa, apenas estoy viendo lo del civil, fui al registro y entre lo que te piden es que el novio lleve cartilla militar liberada y tenemos un mega problema por eso , porque el es remiso y por lo que he investigado se supone que ya no pedían eso.... pero si a fuerzas se tiene que llevar la cartilla.. no se que hacer :/:/:/

a alguna de ustedes les ha pasado algo similar?

soy de Tampico, Tamaulipas

7 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 25 de Mayo de 2017 a las 17:35
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no es en serio..!!! Que requisitos tan complicados les piden, acá no hacen eso porque de hecho mi marido tmpc tiene la cartilla militar

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira estaba checando esta página http://www.gob.mx/sedena/acciones-y-programas/informacion-de-tramites

Lo me llamo la atención es que la entrega en tramite ordinario es de 8 días. Y vienen los requisitos, sino puedes consultar en otras ciudades los requisitos para matrimonio, quizá no la pidan.

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Monterrey no piden eso, bueno a nosotros no nos lo pidieron todo fue bien rápido sólo nos dieron una hoja que tenemos que llevar una semana antes de la boda junto con los análisis. Ve a otro registro hermosa a lo mejor en otro no te piden eso
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se cuanto tarde el trámite, aquí si la piden y mi FM si la tiene desde los 18 que es lo recomendable que la tramiten, tiene que ir a checar, de hecho para los hombres es algo que he notado que piden con regularidad, desconozco donde se tramita, disculpa.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maryon puedes checar en otras ciudades para que te cases hay en muchas donde no te lo piden! Aquí en Tijuana creo que no lo piden igual puedes revisar los registros de ciudades aledañas a la tuya y ver en cual no necesitas la cartilla
    • Responder
  • Maryon
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Tamaulipas
    Maryon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q volver a hacer todo el trámite
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise en Guanajuato no piden eso!! Y cuanto tardan en liberarla?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa