Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Experta Agosto 2017 Estado México

Regresando y con muchos avances....

Marisol, el 17 de Junio de 2017 a las 09:13

Publicado en Organizar una boda 37

Hola hermosas!!!👋👋 quiero compartirles mis avances en cuanto arreglo de la mesa principal... yo me imaginé un hermoso arco adornado de rosas blancas y rosas... pero estuve cotizando y era muy costoso.. estuve a punto de cambiar la idea por flores de papel que están de moda... pero que creen que...
Hola hermosas!!!👋👋 quiero compartirles mis avances en cuanto arreglo de la mesa principal... yo me imaginé un hermoso arco adornado de rosas blancas y rosas... pero estuve cotizando y era muy costoso.. estuve a punto de cambiar la idea por flores de papel que están de moda... pero que creen que encontré una florería que me cotizaron a mitad de lo que me habían hecho las otras dos propuestas y obvio contrate les muestro fotos de la idea del arco y unos pedestales les comento solo me casaré por el civil y la ceremonia será en el mismo lugar de la recepción y que creen mi contador dice 62 dias😱😱😱 ahh también les muestro el diseño del pastel solo que en lugar de la flor de arriba llevará los novios le comparto mis fotos de las ideas que contrate espero queden hermosas!!!

Regresando y con muchos avances.... - 1

Regresando y con muchos avances.... - 2

Regresando y con muchos avances.... - 3

Regresando y con muchos avances.... - 4

37 Respuestas

• Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos tus cake toppers, tu arco esta precioso que bueno que no te salio tan caro

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias 😊 Nathaly..
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marisol!! Están bien bonitos los novios del pastel y los pedestales!! Ay estará hermosa tu boda :')
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padreeee!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estás a casi nada, pero por lo visto avanzaste mucho.Qué bueno 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa