Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Nueva Enero 2016 Baja California

Regalo en efectivo si o no ?

Liliana, el 13 de Agosto de 2015 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 11
Chicas necesito sus opiniones! !
Mi esposo y yo tenemos 8 años de casados por el civil y apenas nos casaremos por la iglesia ...pero no sabemos si pedir regalo en efectivo pues ya tenemos todo lo necesario en casa.
¿ustedes que harían?
Espero me puedan ayudar Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Yess, el 25 de Agosto de 2015 a las 13:58
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deja te cuento nosotros teniamos mas de 6 años viviendo juntos cuando nos casamos, hicimos mesa de regalos (donde pedimos cosas que no son necesarias pero que si queriamos) y les dimos a nuestros invitados esa mesa de regalos como sugerencia, indicandoles que si ellos preferian tambien agradeceriamos enormemente el regalo en efectivo

la verdad es que la gente esta dispuesta a gastar mas en un regalo "fisico" que en un regalo en efectivo, ademas si no dan la opcion de una mesa de regalos como la mayoria de la gente no se siente a gusto regalando efectivo (ya sabes, cultura mexicana o que se yo) todo mundo llegara con algun otro regalo que consideren y corren el riesgo de que los regalos sean repetidos inutilizables o feos

por ultimo, cuando abres la mesa de regalos te dan un obsequio (y a quien le cae mal un obsequio) y si ustedes suelen comprar en el lugar donde la abran pues van bonificando su 10% de todo lo que compren.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea del cofre ....gracias Marcela por ayudarme un poco Smiley winking Saludos y Dios los bendiga siempre.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Adriana,
    Dios te bediga Smiley winking
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Mariana,
    Dios te bediga Smiley winking
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias hermosas!!
    Me ayudaran mucho sus consejos por que la verdad si estabamos indecisos.
    Dios las bendiga hoy & siempre Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2015 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienen todo para su casa, estaría bien que pidan efectivo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferi efectivo ya que cambiare de residencia,pero tambn es emocionante abrir regalos. En tu caso nena seria mejor en efectivo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili! Mi novio y yo tambien nos casamos por el civil en Mayo y ya vivimos juntos desde Agosto del 2014 y como nuestra boda es en Sept. de 2016 y vivimos en EUA si vamos a pedir efectivo, en la invitacion de la boda queremos poner que preferimos efectivo. Puedes poner un cofre en tu boda y ahi te dejen sobresitos con dinero. Saludos!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii puedes hacer una despedida de sobre la verdad esta súper no te arrepentiras o mesa de regalos en liverpool Pero lo que escojan se convierte en dinero electrónico checa lo hermosa
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana; si ya tienen todo lo de su casa, si les conviene más el regalo en efectivo. Pongan un papelito con su número de cuenta en las invitaciones Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili! por lo que comentar si les convendría pedir dinero en lugar de cosas que seguramente ya tienen Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa