Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Nueva Julio 2017 Aguascalientes

Quiénes tenemos nuestra fecha para el 29 de julio!

Verónica, el 14 de Mayo de 2017 a las 18:22 Publicado en Organizar una boda 0 7
Como van con sus preparativos?

7 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 16 de Mayo de 2017 a las 09:13
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nsotros ya nos casamos por el civil pero la iglesia falta nos faltan las platicas y llevar la carta a la parroquia donde nos casaremos, el pastel, el ramo natural, como me voy a ir a la iglesia, y el traje de el... y creo que ya apenas el domingo fue la prueba de peinado y maquillaje y las fotos pre....

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya queda muy poco para tu gran día. Yo ya me casé, y te recomiendo que siempre estés muy relajada, siempre se trata de disfrutar el día tan esperado!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2017 Estado México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo m caso el mismo día y pues hay vamos avanzando ya casi tenemos todo listo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, primeramente felicidades por tu boda, nos falta el vino y el traje de mi novio y algunos detallitos.... También en mi se apoderan ya los nervios... Hoy terminamos nuestras platicas prematrimoniales y la verdad nos gustaron muchísimo, puesto q nos ayudaron a tomar conciencia de temas y contenido q no habíamos tratado mucho el nuestro noviazgo de 5 años. Que crees tengo mi vestido y estoy convencida q hay uno para cada persona... Me siento feliz... Y tengo mis zapatos azules q amé mucho. Saludos
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo el mismo dia 😍😍💓 los nervios se apoderan cada vez de nosotros, cada dia hablamos mas de la boda (afinando detalles) solo falta mi vestido y mis complementos 😢 y definir la decoracion de la iglesia, los detallitos como los letreros y recuerdos los destine a otras personas para no estresarme con eso que para mi no tiene importancia si es que llegaran a quedar mal (algo que dudo) y nuestra casa cada vez queda mejor 😀 y a diario nos enamoramos mas (mi parte favorita) ❤ las invitaciones nos las entregan mañana (aunque aun no las entregaremos) tu que tal como va todo?? YA FALTA POCO!! 😆😀👰💅💇👏
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany .... Ya en los últimos detalles y con mucha emoción
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica no nos casamos el mismo día pero de antemano muchas felicidades y bienvenida a la comunidad! Cuéntame cómo van tus preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa