Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila
Novia Frecuente Septiembre 2015 Jalisco

Qué diferencia hay entre las damas de honor y madrinas?,

Dalila, el 22 de Febrero de 2015 a las 00:28 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola!, que tal soy nueva por aquí y tengo una duda, quizá suene algo tonta pero que hay de diferencia entre damas y madrinas?, tienen que ser las dos?, gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Dalila, el 23 de Febrero de 2015 a las 16:22
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias mich!
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 10 damas, entre ellas mi Dama de Honor que sera mi hermana asi ninguna de mis amigas se siente, la dama de honor esta contigo en todoooooo momento y las damas te apoyan con los preparativos conforme les asignes tareas, pero la mas especial es la dama de honor. Las madrinas son las que te regalan algo como lazo, cojines, recuerdos, ramo, etc. Las damas van vestidas igual y las madrinas pueden o no ir iguales. Se puede ser dama y madrina al mismo tiempo. En mi caso tengo 10 damas y ninguna sera madrina de nada, para eso escogi a puras señoras casadas ya que las damas deben ser solteras ya que segun eso son a las que les avientas el ramo Smiley winking ademas las damas ya gastaran en organizar la despedida, en sus vestidos y siento que es mucho pedirles que tambien sean madrinas de algo no crees? En fin esto es lo que se, no se si es el.protocolo pero funciona Smiley smile
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!, bueno ahora creo que tendré que checar bien eso creen que si hay madrinas y damas se vea mal?
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo puras damas ninguna madrina, se supone q la madrina es la principal de todas, no se bien bien que hace, pero prefiero q todas se sientan igual de especial Smiley smile saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas