Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León

Prueba de maquillaje????!!!

Alejandra, el 4 de Febrero de 2016 a las 22:11 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola a todas!! Smiley smile espero les esté yendo súper bien con sus preparativos!Tengo una pregunta, no se si me puedan ayudar...creen necesaria la prueba de maquillaje?
He pensado en ahorrarme ese dinerito y usarlo en otra cosa, estoy tratando de distribuir muy bien el dinero y cuidar mi economía Smiley sad que opinan? Si es necesaria? O no me la hago?

9 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 8 de Febrero de 2016 a las 17:49
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.... en tu caso yo digo que no, se ve tienes una piel super y me imagino ya sabras como te gusta maquillarte , si tu maquillista es de confianza yo digo ni para que gastes. Saludos Mujer

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Emma Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detalle es que no acostumbro ir a maquillarme y peinadme Smiley sad cuando tengo eventos lo hago yo jaja pero pues para mi boda no me atrevo Smiley tongue
    • Responder
  • Elena De Fausto
    Novia Experta Marzo 2016 Jalisco
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa, en mi opinión & experiencia si es importante una prueba :/ y mas si no conoces el trabajo, a mi me acaban de hacer 2 pruebas diferentes personas & pff horror no me gustaron para nada me senti super mal & pense que tal que haya sido el mero día?! y aparte gaste dinero que tmbn estoy tratando de estirar lo mas posible....

Pero como dicen las demas chicas si tu ya sabes el trabajo de alguien igual no la necesitas Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra,

Depende de qué tanto conozcas y qué tanta confianza le tengas a la persona que te va a maquillar. Si ya lo ha hecho antes, quizá no es tan necesario. Pero si es la primera vez, puede ser importante.

Te paso estos artículos:

https://www.bodas.com.mx/articulos/tips-para-la-prueba-de-maquillaje-nupcial--c5013

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-sacarle-partido-a-tu-prueba-de-peinado--c5902

https://www.bodas.com.mx/articulos/lo-que-toda-novia-debe-saber-sobre-la-primer-prueba-del-vestido--c5642

Saludos! Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado mucho que hagan la prueba
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra a ani parecer si es.importante pero no indispensable y menos ai confias en la persona que hara el teabajo
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si confías plenamente en el trabajo de tu maquillista, no deberías tener problema en ahorrarte ese dinero.Yo no tendré prueba de maquillaje y peinado pero a todas las novias las deja hermosas y aparte es la ubica estilista con la que voy.En caso de que no estés muy segura, podrías pagar la prueba y usarla para una despedida de soltera, la boda civil en caso de que sea antes de la religiosa
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que crees hermosa!! que yo estoy igual que tu!! y me quedo tranquila por que la chica que me maquillara y peinara ya lo ha hecho antes entonces no tengo problema deberias considerar eso tambien nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa