Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Agosto 2018 Chihuahua

Proveedores en chihuahua

Diana, el 28 de Febrero de 2017 a las 15:40 Publicado en Chihuahua 0 14

Hola a todos! estoy buscando salon para la recepcion o jardin o quinta. Estari amuy padre que dejaran aqui sus comentarios y/o experiencias para ayudar a tomar una mejor decision. Gracias a todos!!!

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 2 de Marzo de 2017 a las 16:58
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues si estaria bien! he escuchado de luna nueva a ver si nos convencen muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contrate a grupo sarao los vi en una posada y me gustaron mucho las voces, el show que hacen todo, te los recomiendo , pero vi a grupo jade, orion, vodka,luna nueva si gustas en un mensaje privado te paso los números de todos, pero si deberías ir viendo por que yo si encontré mi fecha ocupada con varios, más vale Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Karla! si te entiendo perfecto jeje uno quiere economizar lo mas que pueda pero que el lugar sea magico y seguramente ese lugar lo es! lo voy a checar muchisimas gracias!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Natalia! estoy buscando mas o menos para 250 y sii!! ya pedi dos presupuestos en Hacienda Salamanca y Quinta Aurora

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

siii la musica creo que es una de las cosas que se batalla mas en encontrar dado a que casi todos los grupos ya estan ocupados jeje o al menos eso he escuchado de amigas que estan proximas a casarse! que grupo tienes tu?

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! Yo me caso en agosto de este año y contrate Jardines del Castillo, el lugar es hermoso y te atienden de marvilla, ademas que la persona que te atiende siempre te da las mejores ideas para economizar, al contrario de otros lugares que lo que buscan es cobrarte mas... Yo estoy muy contenta con el lugar que elegimos y los proveedores que he visto de decoracion me han dicho que es un excelente lugar para eventos, ya que siempre lo mantienen en impecables condiciones... Checalo haber que te parece!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana,

En nuestro directorio de proveedores podrás encontrar una gran cantidad de opciones Smiley laugh

-> Salones para bodas Chihuahua (Ciudad)

-> Jardines para bodas Chihuahua (Ciudad)

-> Haciendas para bodas Chihuahua (Ciudad)

Anímate a pedir presupuestos sin compromiso para encontrar el que mejor se ajuste a lo que estás buscando Smiley smile

Te dejo algunos tips:

-> Tips para escoger el lugar de la recepcion

-> Preguntas que debes hacer a la hora de elegir jardín

¿Para cuántas personas estás buscando? Smiley catface

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Y en lo que te pueda ayudar yo ya tengo música, fotógrafos, pastel (no son los sabores típicos), flores, así que ya eh visto proveedores de todo jajja
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Muchas gracias por tu recomendación, iré a visitarla parva ver que tal esta y si se ajusta a mi presupuesto. Mil gracias! 😁
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de Chihuahua también, me casare en Hacienda Yairubi en la parte del jardín y el trato ha sido genial, también esta la hacienda San José es otra donde vi boda en el área de jardín
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danny! Muchísimas gracias por tus buenos deseos! Yo tmb espero encontrar varios lugares y tener respuesta para tener de donde escoger. Saludos!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu aportación!! Me alegra mucho que haya salido todo tan bien. Gracias por la bienvenida! Créeme que tomaré en cuenta ese lugar para ir a visitarlo y hacerlo parte de mi lista. Saludos y gracias otra vez! 😁
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, espero que las demás chicas te ayuden con proveedores de Chihuahua y bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, bienvenida a la comunidad!!! Yo me casé en Chihuahua en agosto del año pasado, elegimos Quinta Lucero (atrás del restaurante Pampas, cerca del aeropuerto) y quedamos contentisimos con el trato y el servicio. Son proveedores de bodas.com.mx y la verdad es que son muy profesionales. Nosotros vivimos en San Luis Potosí y tuvimos que planear la boda a distancia, por medio de llamadas y correos, la gente de la quinta nunca me quedo mal, respondían súper rápido y tuvieron siempre mucha disponibilidad para ayudarnos y acomodarse a nuestras ideas y presupuesto. Pude visitarlos personalmente solo una vez antes del gran día y me dedicaron todo el tiempo que hizo falta para afinar detalles y responder a todas mis dudas. Te los recomiendo muchísimo, además la quinta es lo que le sigue de hermosa, con pasto natural y muy bien cuidada, y de pasada el precio es muy accesible en comparación con otros lugares que visitamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa