Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryyelena
Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua

Proveedores en Chihuahua

Maryyelena, el 31 de Enero de 2017 a las 10:25 Publicado en Chihuahua 0 3

Que tal chic@s! Hasta ahorita nuestra boda esta súper organizada decidimos esperar un poco mas del año para casarnos pues viene mi cuñada desde Alemania y necesita organizar sus vacaciones y pues con mas tiempo mayor organización y mayores opciones.
En chihuahua tenemos muchos lugares para un evento pero en lo personal me encanto ( la antigua hacienda) en este lugar es un jardín precioso con area para bailar y muy buenas promociones sin duda quiero ese lugar en mi boda
También tenemos Quinta los Monjes un lugar igual con hermoso jardín y área de baile lo mejor de estos lugares es que no están lejos están a la salida a Aldama y/o aeropuerto así que son lugares a los que la gente acude
De vestidos de novia:
Tenemos pascualita, la casa de novias y bridal studio( donde venden vestidos usados si tu idea es economizar) también esta Bride To Be donde encontré el vestido de mis sueños y te tratan súper hermoso aunque son muy caros
Musica: Grupo Musical Vodka que es como una orquesta que toca de todo y tienen animación
Grupo contraste musical muy dinámico y ambientado
Hasta ahorita es lo que mas tenemos de proveedores dado que corremos con suerte y nos apadrinarion lo demás :') espero les sirva mi lista y dense la oportunidad de buscarlos en la aplicación ya están algunos

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 12 de Agosto de 2017 a las 19:19
  • Maryyelena
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Maryyelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los enlaces Smiley smile y si es súper famosa esa tienda y antigua pero sobre todo que es céntrica y sus grandes historias hacen que sea hasta turística Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary,

Gracias por compartirnos tus proveedores, les serán de mucha utilidad a las novias nuevas de tu ciudad Smiley smile

Te dejo estos enlaces que te ayudarán para planear la boda de tus sueños.

-> Consejos para organizar tu boda

-> Consejos para tener una boda ideal !!

Esa tienda de novia de la pascualita es famosa jaja Smiley tongue escuché cosas sobre ella.

¿Cómo es tu vestido nena? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa