Que tal chic@s! Hasta ahorita nuestra boda esta súper organizada decidimos esperar un poco mas del año para casarnos pues viene mi cuñada desde Alemania y necesita organizar sus vacaciones y pues con mas tiempo mayor organización y mayores opciones.
En chihuahua tenemos muchos lugares para un evento pero en lo personal me encanto ( la antigua hacienda) en este lugar es un jardín precioso con area para bailar y muy buenas promociones sin duda quiero ese lugar en mi boda
También tenemos Quinta los Monjes un lugar igual con hermoso jardín y área de baile lo mejor de estos lugares es que no están lejos están a la salida a Aldama y/o aeropuerto así que son lugares a los que la gente acude
De vestidos de novia:
Tenemos pascualita, la casa de novias y bridal studio( donde venden vestidos usados si tu idea es economizar) también esta Bride To Be donde encontré el vestido de mis sueños y te tratan súper hermoso aunque son muy caros
Musica: Grupo Musical Vodka que es como una orquesta que toca de todo y tienen animación
Grupo contraste musical muy dinámico y ambientado
Hasta ahorita es lo que mas tenemos de proveedores dado que corremos con suerte y nos apadrinarion lo demás :') espero les sirva mi lista y dense la oportunidad de buscarlos en la aplicación ya están algunos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
Cuatro proveedores imprescindibles para una boda original y...
Existen proveedores indispensables para conseguir una boda de ensueño. Y, aunque...