Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas

Proveedores

Ana, el 2 de Enero de 2017 a las 17:42 Publicado en Tamaulipas 0 24

Estoy buscando la manera de plantearlo a toda la comunidad,

es el servicio que recibimos por parte de los provedores,

Ellos si tienen mucho contrato donde nos pueden hasta multar por no cumplir, pero Que pasa con nosotros(los novios) si nos quedan mal hacemos un voto de mucha confianza por que les pagamos todo por adelantado,. todos los provedores de la boda deben estar liquidados y que pasa cuando ellos no te dan el servicio que te vendian o te dan cosas que ni semejanza tienen con lo que pagamos , debemos hacer algo chicas, debemos hacer un papel o algo que nos defienda, yo lo digo por que a mi me quedaron muy mal los provedores y toda esa ilucion en un momento en la boda se vino abajo. y ellos felices de la vida por que su ganancia ya la tiene, muchos estan igual me refiero ya sea el de fotografia te entrega hasta que el quiere, el sonido no hace lo que pides, y peor tantito el banquete que hace la comida fea y ya en la boda ni que puedas hacer.

Ojo., no estoy diciendo que los de esta pagina, tal vez si los hay , pero no generalizo,

se que no soy la unica novia a la que los provedores le arruinaron parte de su dia soñado , he leido muchos debates y estoy en duda, ? que podemos hacer? debe haber algo con lo que podamos defendernos? por que no es justo. A mi no me gustaria que si mi prima se casa el proximo año le pase lo mismo, Smiley sad

mis provedores aunque no son de la pagina, pero segun ellos tienen muchos eventos son (banquete lujano eventos) (floreria treboly) son de matamoros y a mi en lo personal me quedaron muy

mal y lo peor que las señoras se hacen las ofendidas y ya no saben nada,,

Banquete lujano te ofrece paquetes de todo incluido.

fotografia y video, banquete , Manteleria y decoracion , las fotos no son profecionales, estan mal tomadas y son muy poquitas,la comida estaba salada y aguada y fria y la señora se confundio, no dio las entradas , la señora llego tarde y no decoro a como se comprometio la mesa del pastel, las velas que tenia que poner en las mesas, ni las galletas en cada plato para los invitados, perdieron el programa de la boda, toda la boda el del sonido estuvo a un lado de mi esposo para que le dijera que seguia, no hubo brindis por que olvidaron las copas, no hubo vivora del amar por que al señor del sonido no se le entendia nada de lo que decia,

La floreria me vendio un paquete con toda las flores de la ceremonia religiosa. mi boda solo fue civil, entonces como paque el paquete completo las flores esa las pondrian en la recepcion , (si bien uno no va a andar contanto las flores) mi ramo de novia era mas pequeño a lo que se pacto, a los centros de mesa les faltaban flores y pague la renta de un esenario donde venian colunmas largas de cristal con luces y en la mesa igual, la mesa si me la pusieron , las columnas no, pusieron otras muy diferentes

al final siento que hicieron lo que ellos quisieron y no como lo habiamos pagado, aun con todo esto despues de la mala racha de los sentimientos de coraje , fue uno de los mejores dias de mi vida, hubo mucho amor por parte de la familia, mis tios, mi abuelita, mis tias por parte de mi mama y mi papa y toda la familia de mi esposo estuvieron en armonia, todos felices de vernos dar ese gran paso,. y nosotros al bailar nos olvidamos de esos detalles y nos divertimos mucho

Estoy felizmente Casada, ♥

con mi papi

con mi papi

bailando

bailando

fotos de invitados

fotos de invitados

despues del maquillaje

despues del maquillaje

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Enero de 2017 a las 16:45
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary,

Aunque no sean de la página sí estaría bien para mantener informadas a las novias Smiley smile

Saludos hermosa

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

esa fue mi intencion desde el principio Nati, pero los provedores no son de la pagina, aun asi lo hare,, Ya hable con ellos y estoy llena de disculpas de parte de ellos, pero lo que si se es que ya nada arregla las cosas ya estan hechas y la experiencia es no contratarlos nunca jamas.. saludos

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maryi,

Precisamente para evitar que esto le pase a tu prima o a otra novia es necesario compartir nuestra historia con los proveedores nena.

Te invito a que edites tu debate o abras uno nuevo donde nos cuentes quiénes fueron tus proveedores y tu experiencia con ellos, obviamente sin violar las Reglas de la Comunidad y siempre siendo respetuosa. Te aconsejo ponerle un título más específico por ejemplo "Proveedores en Matamoros, Tamaulipas".

Este tipo de debates ayudará a novias que vayan empezando para conocer más proveedores y su forma de trabajar.

¿Cómo ves? Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que Tengas Feliz Año Smiley shame

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú digas 🙃Saludos
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me estoy dejando llevar por el desanimo, yo estoy mas feliz que nunca , por el hombre que tengo a mi lado,. y por lo bonito que son nuestros primeros dias juntos como esposos, Tal vez por el hecho de que algunas cosas no salieron bien es normal que me sientiera asi en su momento, pero tampoco es que mi mente gire en torno a solo lo malo,, jejeje , no es asi , pero igual como esta comunidad es para ayudarnos yo quise expresar mis puntos de vista, y cuando hice mi debate de ayuda,. fue presisamente para eso, para que novias que han pasado lo mismo me aconsejara, que para eso es esta comunidad, y dejame decirte que si funciono., (obiamente no borrare el debate) por que ya no me sienta asi.
    de hecho ya no traigo las ideas como dos dias despues de que llegue de la luna de miel,donde estaba enojada(por que en la luna de miel ni me acorde de lo que salio mal en la boda) estoy en total acuerdo que lo mas importante es estar con el ser amado de eso a nadie le queda duda y si has leido mi debate de ayuda donde comente el mal momento que pase, te daras cuenta que ya lo he superado , son los primeros dias donde uno se siente defraudada y despues se asimilan las cosas y si lo mas importante quedarce con el bonito recuerdo, por que apesar de la incompetencia de los provedores esa noche fue magica por el hecho de que reyno el amor,. Yo apenas me veree con mis provedores y creeme ya no estoy como dias atras, es un proseso y todas somos distintas Yuri pero es muy lindo leer puntos de vista distintos. . Saludos

Y les debo el debate de todo lo bonito que fue ese dia, pero aun no tengo fotos oficiales,las espero para compartirlas.

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maryi, he leído tus debates y comentarios y entiendo tu frustración. Lamentablemente el hubiera no existe y no hay vuelta atrás con lo que salió mal, pero no dejes que eso nuble tus días.

Si te hace sentir mejor demandar o tomar otras medidas, hazlo, pero sinceramente creo que debes tratar de centrarte en lo que sí salió bien de tu boda, en los momentos en que te sentiste feliz, y sobre todo en las cosas padres y bonitas que se viven en un matrimonio que inicia. No se trata de "dejarte", pero no dejes que ese sentimiento de frustración te sobrecoja...la fiesta es algo muy padre, pero en realidad lo más importante de casarse es ser feliz en el matrimonio. Hay chicas a las que les ha ido peor y no se han dejado llevar por el desánimo.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gissel es para mi de mucha ayuda tus comentarios, saludos

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razon en lo que mencionas,. pero entonces no se debe hacer nada, debemos quedarnos asi sin mas y aguantarnos, es que esta mal que las cosas sean asi.y si bien yo ya me case, si lo hubiera sabido antes lo hubiera hecho, Hubiera hecho contratos.

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todos cumplieran los contratos los abogados tendríamos mucho menos trabajo Smiley winking Aparte, hay cosas súper subjetivas que no pueden contratarse...¿cómo le reclamas a un fotógrafo su falta de talento o buen ojo, por ejemplo? O si contratas "iluminación" muy difícilmente te van a detallar spot por spot, ubicación por ubicación de cada luminaria...no te van a especificar el número de flores (ni te vas a poner a contarlas), y si no te gustó el pastel pero estaba técnicamente completo y entregado a la hora convenida, buena suerte alegando en un juzgado que el chef incumplió el contrato porque "no estaba rico". Además, la gente sinvergüenza, le apuesta a los altos costos de contratar un abogado y de llevar todo un juicio por 10 o 15 mil pesos, y no están tan errados. Yo misma que trabajo en eso y no me costaría ni un centavo, he dejado perder dinero porque no considero que valga la pena pelearlo. El contrato te protege de mucho, pero no de todo, y definitivamente no de cosas que pueden considerarse subjetivas.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hicimos el contrato, desde que haces un contrato y las dos partes firman es legal, osea si no se cumple algo de cualquiera de las dos partes puedes demandar, ir a la PROFECO o lo que proceda, es similar a cuando haces un contrato de renta Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que si debe tener algun efecto, a mi pensar puede funcionar como presion a realizar las cosas como son y hacerlas al pie de la letra, tambien es cierto cuando las cosas salen mal ni habiendo mil contratos se regresara el tiempo para que la boda salga como se planeo, Pero por lo mismo que casi nadie lo hace, por eso suena asi como que no funcionara,

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

deberias abrir un debate haciendo la recomendacion, Yo creo que al mostrar el contrato al provedor le dejas claro que si no cumple le puede ir mal, y desde ahi tener la idea de que hagan las cosas bien, como lo hicieron solo firmaron o lo hicieron legal?

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he hecho es quemarlo en cada oportunidad que tengo. Y si lo del contrato suena lindisimo pero súper ingenuo...la existencia de un contrato no te salva de que en algún momento te queden mal.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si , aunque por mas que uno busque y busque es mejor hacer un papelito y que te lo firmen ,por que uno de mis provedores hizo el banquete en la fiesta de una amiga y si le hicieron la comida muy rica y todo y en la mia no, la comida era fea y esas son cosas que ya no se pueden regresar,

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo algunos contratos guardados todavia, dejame checarlos y poder subirles fotos, para que se den una idea. Smiley smile Porque si a veces nos emocionamos tanto y nos dejamos llevar por las palabras tan bonitas del proveedor y al final vale cake.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si!! Yo tengo temor de contratar unos proveedoresSmiley sad mejor los descarté y sigo en la busquéda
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo apenas ire a Profeco, por si no me responden ellos. aun tengo la cita con ellos.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gisela que bueno que si lo hicieron , deberias ayudarnos y mostrar un ejemplo de lo que hicieron ustedes creeme que es de mucha ayuda, esa sugerencia y es que aveces por la emocion o la confianza de todo lo bueno que le pintan a uno los provedores no lo hace.

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita estoy completamente de acuerdo contigo en mi caso acudí a la Profeco porque si fue una completa calamidad el servicio brindado y no se me hizo nada justo que el dueño no nos diera ni la cara, primero Dios en unos días tenemos nuestra audiencia para llegar a un acuerdo pero de cajón nos deben regresar una parte por incumplimiento de contrato así lo establece en ley según el acta que nos dieron.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas recomendable es que se establezca un contrato, con clausulas y demas donde las 2 partes tanto el proveedor como tu siendo el cliente cumplan con lo que se dijo, o lo que se contrato Smiley smile

Nosotros asi lo hicimos con todos nuestros proveedores, para no sufrir despues.

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón Mari, yo he pensado eso también, que tooodos te piden al pago anticipado, lo cual los defiende a ellos, pero a nosotros como clientes, nos deja desprotegidos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa