Estoy buscando la manera de plantearlo a toda la comunidad,
es el servicio que recibimos por parte de los provedores,
Ellos si tienen mucho contrato donde nos pueden hasta multar por no cumplir, pero Que pasa con nosotros(los novios) si nos quedan mal hacemos un voto de mucha confianza por que les pagamos todo por adelantado,. todos los provedores de la boda deben estar liquidados y que pasa cuando ellos no te dan el servicio que te vendian o te dan cosas que ni semejanza tienen con lo que pagamos , debemos hacer algo chicas, debemos hacer un papel o algo que nos defienda, yo lo digo por que a mi me quedaron muy mal los provedores y toda esa ilucion en un momento en la boda se vino abajo. y ellos felices de la vida por que su ganancia ya la tiene, muchos estan igual me refiero ya sea el de fotografia te entrega hasta que el quiere, el sonido no hace lo que pides, y peor tantito el banquete que hace la comida fea y ya en la boda ni que puedas hacer.
Ojo., no estoy diciendo que los de esta pagina, tal vez si los hay , pero no generalizo,
se que no soy la unica novia a la que los provedores le arruinaron parte de su dia soñado , he leido muchos debates y estoy en duda, ? que podemos hacer? debe haber algo con lo que podamos defendernos? por que no es justo. A mi no me gustaria que si mi prima se casa el proximo año le pase lo mismo,
mis provedores aunque no son de la pagina, pero segun ellos tienen muchos eventos son (banquete lujano eventos) (floreria treboly) son de matamoros y a mi en lo personal me quedaron muy
mal y lo peor que las señoras se hacen las ofendidas y ya no saben nada,,
Banquete lujano te ofrece paquetes de todo incluido.
fotografia y video, banquete , Manteleria y decoracion , las fotos no son profecionales, estan mal tomadas y son muy poquitas,la comida estaba salada y aguada y fria y la señora se confundio, no dio las entradas , la señora llego tarde y no decoro a como se comprometio la mesa del pastel, las velas que tenia que poner en las mesas, ni las galletas en cada plato para los invitados, perdieron el programa de la boda, toda la boda el del sonido estuvo a un lado de mi esposo para que le dijera que seguia, no hubo brindis por que olvidaron las copas, no hubo vivora del amar por que al señor del sonido no se le entendia nada de lo que decia,
La floreria me vendio un paquete con toda las flores de la ceremonia religiosa. mi boda solo fue civil, entonces como paque el paquete completo las flores esa las pondrian en la recepcion , (si bien uno no va a andar contanto las flores) mi ramo de novia era mas pequeño a lo que se pacto, a los centros de mesa les faltaban flores y pague la renta de un esenario donde venian colunmas largas de cristal con luces y en la mesa igual, la mesa si me la pusieron , las columnas no, pusieron otras muy diferentes
al final siento que hicieron lo que ellos quisieron y no como lo habiamos pagado, aun con todo esto despues de la mala racha de los sentimientos de coraje , fue uno de los mejores dias de mi vida, hubo mucho amor por parte de la familia, mis tios, mi abuelita, mis tias por parte de mi mama y mi papa y toda la familia de mi esposo estuvieron en armonia, todos felices de vernos dar ese gran paso,. y nosotros al bailar nos olvidamos de esos detalles y nos divertimos mucho
Estoy felizmente Casada, ♥
con mi papi
bailando
fotos de invitados
despues del maquillaje