Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tann
Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal

Primer mes de casados! 👰🏻💍🤵🏻

Tann, el 15 de Enero de 2019 a las 19:41

Publicado en Recién Casad@s 66

Hola queridas Brides y Grooms 🌟 sólo quería contarles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados y eso me causa mucha emoción!!! Se ha pasado súper rápido el tiempo y la verdad no podríamos ser más felices!!! Había leído que a algunas novias les da una tipo depresión post boda! Pero la verdad a...
Hola queridas Brides y Grooms 🌟 sólo quería contarles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados y eso me causa mucha emoción!!! Se ha pasado súper rápido el tiempo y la verdad no podríamos ser más felices!!! Había leído que a algunas novias les da una tipo depresión post boda! Pero la verdad a mi no!!! Me siento súper feliz y contenta de ya no tener que planear nada, jaja no me malentiendan fué hermoso el proceso pero todo tiene su tiempo y ese ya nos pasó a nosotros! Al día siguiente de la boda además de felices no sentíamos liberados y sin preocupaciones, cero deudas, afortunadamente toda la boda la pudimos costear sin desfalcarnos ni endeudarnos. Y estamos súper felices y enamorados, planeando ahora nuestra luna de miel y arreglando el depa, solo quiero que sepan que si están emocionadas por la boda, la vida de casados es 100% mejor!!! Un abrazo!!!
(les dejo fotitos de nuestra primer navidad y Año Nuevo de casados y mis anillitos, porqué no? 🙊)

cfb_1489917.jpg

cfb_1489923.jpg

cfb_1489925.jpg

66 Respuestas

• Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidaded Tann que sean miles más 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa