Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas

Presentación en la iglesia

Diana, el 27 de Enero de 2018 a las 13:48 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola hola! Chicas hoy es la presentación en la iglesia y estoy un poco nerviosa pero en lo que más estoy batallando es en decidír que ponerme jaja alguna idea? No se si tenga que ir casual, formal o como? Help!

5 Respuestas

Última actividad por Karii, el 27 de Enero de 2018 a las 17:20
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Procura ir casual como dice Vianey, depende de cada padre e iglesia pero no hay como un protocolo a seguir. Yo fui con blusa tipo camisa, flats y jeans..
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mayra la presentación por la iglesia es llevar los papeles( fe de bautismo, confirmación, actas de nacimiento, platicas pre-matrimoniales, fotografías) 6 meses antes a la iglesia consiste en que el padre les hará unas preguntas y tienen que llevar 2 testigos por ti y 2 por el para que confirmen que no hay ningún impedimento para que se casen por la iglesia

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, relajate puedes ir casual solo te harán preguntas, que si vives vida de soltera, que si estas dispuesta a tener hijos y criarlos en la fe de la iglesia catolica, que si eres divorciada o tienes hijos, cuánto tiempo tienen juntos la verdad no dura mucho, relajate todo saldra bien

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso de presentación en la iglesia? Me podrían explicar, estoy muy verde
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es a la iglesia trata de irte casual nada de escotes o vestidos cortos porque aveces los padres suelen ser estrictos,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa