Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubysita
Novia Nueva Diciembre 2012 Sonora

Preparativos de boda

Rubysita, el 9 de Febrero de 2012 a las 22:27 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola Muchachas comprometidas jejeje =) , poes me gustaria compartir con ustedes mejor dicho kisiera k m compartieran ideas de k aran en su boda yo tengo muchisimas ideas para mi boda si les gustaria alguna d mis ideas me gustariaintercambiar para haber cual d las de ustedes me gustaria para la mia jeje espero sus opiniones saluditos Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 17 de Febrero de 2012 a las 11:25
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenoooooooooo que te gustaron!!!

Siii estan padrisímassssss Smiley laugh

Y las de "aparten el día" es una tendencia ahora!!!

Pues ya sabes, tu dime de qué necesitas ideassss y ahora si es como tu di rana y yo salto jajajajaja

• Responder
  • Rubysita
    Rubysita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay k buenas fotosss eeeh, creo k tomare algunas de ahi jajaja, la sesion d novios sera el mismo dia y sera en una hacienda, pero la sesion para la entrada d el salon sera en la playa sera pasando el calor y tomare esas k m mandastye en la playa y unas mas d eso k m dices d k aparten el dia jaaj estan bien padreeeeeeees Smiley laugh si tienes algunas ideas mas para mi te pido tu ayudaa son buenisimas Smiley winking gracias

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwwww si siiii me estoy volviendo loca con todas las ideas que tengo para tu boda!!!

Si quieres algo suuuuuuuuuuuper in y muuuuuuuuuuuuuuy divertido, pueden hacer unas invitaciones (si quieren no las oficiales) pero algo que se usa mucho que se llama "Save the day" (Guarda la fecha) y se las puedes enviar a tus amigos o todos tus invitados como notificación de que ni se les ocurra hacer planes jajaja!!

Te dejo unos ejemplos!! Smiley laugh

Invitaciones

Invitaciones

Invitaciones

Y para la sesión de la boda... Unas que me encantan!!

Miraaaaaa! Smiley laugh

Amo a Jant Studiooo!!

Jant Studio

Jant Studio

Jant Studio

Jant Studio

Jant Studio

• Responder
  • Rubysita
    Rubysita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ami m fascino nuestra idea jeje las fotos nos la tomaremos ya k pase el friito pork como es playa nos congelaremos ejje, ademas k keremos meternos al agua para algunas fotos asi k sera en tiempo d calorcito la sesion, con respecto a los velos ya m diste lka idea d mas o menos como acerlo, y las invitacioones aun no las hemos enviado seguin m las regalaran pero no m kiero atener jejeje, e visto algunos diseños d invitaciones pero son un poco caras yo creo k m sale mejor diseñarlas yo xD o si tienes ideas ayudenme Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitoooooooo y que buenaaa ideaaa!!!

Las fotos cuando se las van a tomar o ya las tienen?? Smiley surprise jajaja tu no te preocupes robate todas las ideas que te gusten jajaja Smiley laugh

Los velitos son muy fáciles, solo necesitas comprar peinetas, la pistola de silicon y la tela del velo!!

Mañana te subo el tutorial para hacerlos Smiley laugh

Oye y las invitaciones ya las envieron????

• Responder
  • Rubysita
    Rubysita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, ya te habias presentado con correos ejej pero gracias por tus consejos, si mi boda es en diciembre con todo el favor de dios, ya tengo algunos planes, el salon ya lo tengo y m daran todo lo d la mesa, yo solo llevare los arreglos de las mesas y e pensado en flores, y en la entrada del salon en ves d poner ese arbol k m muestras pondremos una mesa decorada con velas y petalos de rosas con fotos de nosotros tendremos una secion en la playa yesas fotos las pondremos en esa mesa, otra idea k tenemos es en ves d mesa acer un portaretrato grande mejor dicho un cuadro grande pero con muchos portaretratos donde le kepan muchas fotos y decorarlo con unas esferas k se acen ai grandecitas y decorarlo con mas cositas aun, me gusto mucho el ramo k m envias creo k robare esa idea jejeje seria cuestion de buskar esa florSmiley winking si m puedes ayudar con algunas ideas d coo acer los velitos t lo agradeceria muchoo gracias=)

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa nena!!

Pues yo no soy novia verdad, pero seguro que te puedo dar muchos consejos, creo que ni te di la bienvenida ni me presente jajaja!

Oficialmente - BIENVENIDA A LA COMUNIDAD!! Yo soy Lis, la administradora de la Comunidad!!

Y por lo que veo tu boda es en diciembre, dime, tienes algo planeado??? Smiley laugh

A mi me gustaría para tu boda algo así... Que aprovecharás los colores de invierno y le sacarás provecho a todo lo que diciembre tiene para ti... !

Por ejemplo los colores pueden ser el blanco, gris, azul, rojo, dorado, plateado es más hasta el negro!

Bueno, yo se que hablo mucho, pero te dejo estas fotitos y tu me dices que onda! Después de todo una imagen vale más que mil palabras jajajaja

Decoración

vestido

ramos

Centros mesa

Bodas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa