Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Diciembre 2015 Nuevo León

Preocupada por los zapatos

Diana, el 27 de Noviembre de 2015 a las 17:22 Publicado en Moda Nupcial 0 3

Tengo exactamente 21 días para la boda y aun no se a donde ir a comprar los zapatos, a aparte me faltan las invitaciones ya tengo el modelo pero no se donde imprimirlas y ya tengo el tiempo contado.... me siento muy estresada y mas porque el horario de mi trabajo no me ayuda a poder organizar las cosas que aunque son pocas puesto que no tendre recepcion me siento muy presionado por lo poco que falta

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Noviembre de 2015 a las 17:40
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2015 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias y si creo eso are aprovechar lo mas que puedo y en ratos jeje puesto que tengo mi hija de 5 meses y no me puedo despegar tanto de ella y con el clima que esta tan loco no puedo sacarla jajaja eso me abruma mas

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, respira hondo y a darle !!! te falta muy poco aprovecha este fin de semana para avanzar lo que puedas se puede pero echale muchas ganas y como dice Adris delega, que te ayuden Smiley winking

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pide ayuda a alguien hermosa, por el tiempo que falta puedes delegar alguna responsabilidad a alguna amiga, mamá, hermana etc. Lo importante es que no caigas presa del pánico y aprvecha el fin de semana para ver lo de tus zapatos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas