Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal

Platicas, presentacion?? que es eso ayudaaa

Jessica, el 10 de Agosto de 2016 a las 13:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
HÓla chicas, saben tengo una super duda Hace dos semanas fui a pagar la misa para mi boda y me dijeron que tenia que ir para la presentación matrimonial y para las pláticas no se en que consiste y en verdad quiero saber jaja...
Se los agradecería si me dijeran jaja
Besos y abrazos, futuras novias Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Alex, el 13 de Agosto de 2016 a las 18:50
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pláticas las dan parejas allegadas aa iglesia que dan testimonio de lo que es la vida en matrimonio. Y la presentación es cuando ya van a correr las amonestaciones en la iglesia y te piden dos testigos para ti y dos para tu novio. El padre habla con ellos para checar que todo lo que ustedes dicen es cierto y que no hay problema en que se casen
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicas prematrimoniales, son charlas en las que parejas de matrimonios te orientan y te aconsejan todo lo que tiene que ver con casarse, son enseñanzas que nos comparten ellos de su misma voz, y la presentación es después de tus platicas, y esa se hace con el padre, pero no es de que preocuparse
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, checa el dato:

La presentación de los novios es una reunión con el padre o sacerdote de la iglesia más cercana a su domicilio (puede ser el de la novia o el del novio)

* El objetivo de la presentación de los novios consiste dos actividades. La primera es entregar al padre o sacerdote su papeleo. La segunda es llevar a cabo una entrevista con él.

*Tendrán que ir acompañados por cuatro testigos, dos para la novia y dos para el novio que se encargarán de dar fe de sus intenciones de casarse por la iglesia.

- Se caracteriza por ser platicas por separado, es decir, la novia, el novio y los testigos solitos con el párroco.

- Puede ser que para cerrar con la presentación el cura decida platicar con los novios juntos, todo dependerá de él.

- Al ser la presentación de los novios un evento importante y formal les aconsejo que tanto ustedes como sus novios y testigos vayan bien arreglados y que obviamente lleguen puntuales.

Saludos bonita!

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pláticas pues son enseñanzas que les servirán en su matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales