Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariah
Novia Experta Octubre 2016 Veracruz

Platicas prematrimoniales

Mariah, el 9 de Octubre de 2015 a las 19:10 Publicado en Antes de la boda 0 6

Mucha gente pide que las platicas prematrimoniales sean expres, yo hasta hace dias las veia como que aburrido, que flojera 2 meses (solo domingos) me voy a volver santa, por eso ya nadie se quiere casar, por que tanto requisito, etc

... y que equivocada estaba, pues son hermosas esas platicas, realmente son matrimonios y sacerdotes que se preocupan por prepararnos para llegar al matrimonio y durar por el resto de nuestras vidas, no preparan matrimonios express, nos explican como actuar en momentos dificiles y como salir adelante en pareja y a base de sus testimonios y ayuda de Dios, estan donde estan ahora... ¿y tu quieres un matrimonio Express o duradero?

6 Respuestas

Última actividad por A.li, el 10 de Octubre de 2015 a las 01:37
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por algo son requisito de la Iglesia aun que para ser sincera si me dan un poco de flojera pero igual y cuando las tome seré más cociente de la importancia y el objetivo Que quieren cumplir ... Felicidades!!!
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotrps tambien ya iniciamos casualmente la sem pasada y nos han gustado
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, nosotros iniciamos la semana pasada y me gusto como comenzó el asunto, disfrute mucho la plática y mañana nos toca de nuevo, estoy segura que seguirá siendo una linda experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, apenas vamos a ir al retiro de las platicas prenatrimoniales. Ya les contare como nos fue. Acordamos entre los dos ir al retiro ya q por nuestros trabajos se nos dificulta mucho los horarios. Igual tenemos guardias y a veces dormimos 2 o 3 horas al dia. Es muy pesado. Espero q aprovechemos al maximo las platicas y q nos ayuden en nuestra relacion.
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me fasinaron, el problema es que no todos tenemos tiempo para acudir a ellas, mi novio y yo realizamos guardias, en ocasiones trabajamos hasta sábado o domingo, y a veces no coinciden nuestros tiempos libres, por ello buscamos una Iglesia donde sólo fuera de un día y la verdad nos gustó muchísimo, salimos muy fortalecidos y por supuesto que seremos un matrimonio para toda la vida.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que duradero, y que bueno que encontraste unas pláticas donde den consejos hay otras donde solo ponen musica y preguntan porque van pero el chiste es hacerlas dinámicas y dar consejos utiles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas