Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daisy
Novia Frecuente Septiembre 2016 Tabasco

Pedir regalo o no

Daisy, el 5 de Septiembre de 2016 a las 08:51

Publicado en Antes de la boda 41

Tengo una duda y quisiera ver si pueden ayudarme. No tendremos recepción de bodas, por cuestiones de economía, sin embargo enviaremos las invitaciones correspondientes para la misa a nuestros familiares y amigos, aún cuando no habrá fiesta podemos decirles a nuestros invitados de la mesa de regalos...
Tengo una duda y quisiera ver si pueden ayudarme. No tendremos recepción de bodas, por cuestiones de economía, sin embargo enviaremos las invitaciones correspondientes para la misa a nuestros familiares y amigos, aún cuando no habrá fiesta podemos decirles a nuestros invitados de la mesa de regalos que tenemos?, se vería mal de nuestra parte solicitar un regalo sin que haya banquete de bodas?. Espero ansiosa sus comentario. Saludos

41 Respuestas

• L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo q sea mala idea, sin embargo si debes ser bien clara q no habrá recepción ya que a algunos les puede caer de sorpresa o no lo vean "bien" si llevan regalo, aunqe al final las personas q vamos solemos ir a las fiestas y damos algo es de corazon, sin esperar recibir algo a cambio (en este caso el banquete) pero ya sabes q nunca faltan los q no lo ven asi.

• Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Violeta, tienes razón, agradezco tu comentario
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra, en verdad sus recomendaciones me ayudan mucho, porque estaba muy preocupada por éste dilema
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que quien quiera regalarles algo lo hará aunque no especifiquen en sus invitaciones. Pero más bien es lo que quieras tu y como te guste

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece mala idea de que pongas el papelito de la mesa de regalos, aunque seguramente muchas personas les llevaran un detalle por el solo hecho de tomarlos en cuenta para la misa

• Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nadia, por eso estoy desesperada y ansiosa sin saber que hacer, agradezco tu sugerencia
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Viri, que hermosa por ayudarme
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil. Pues yo opino que sólo lo comentes a los más allegados. Y a tu familia. Para que los demas no se sientan comprometidos.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daisy; no veo algo de malo. Envíen sus invitaciones especificando que no habrpa recepción, y en el porta boletos pueden poner una leyenda como: "A quien guste hacernos un regalo, de todo corazón lo vamos a agradecer" y ponen el boletito de la mesa de regalos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa