Me encantaron estos pasteles yo no los avia visto y seme isieron presiosos
El pastel tiene su capítulo aparte en las bodas, y tanta fama y protagonismo ha cobrado en la historia que ni a las celebraciones de playa puede faltar. Si tu fiesta tendrá el mar como telón de fondo, estos 13 diseños de tartas nupciales te encantarán.
Aunque en la actualidad se han dado múltiples alternativas sumamente elegantes para sustituir el pastel de boda, desde mi punto de vista —y no faltará quien me apoye—, un “Sí, acepto”, sin pastel de bodas, no sabe a nada. O al menos en México, donde todos esperamos el crucial momento en que los recién casado hunden el cuchillo en el bizcocho para cortar la primer rebana y, acto seguido, se embadurnan las caras de betún. Para los que comparten esta romántica idea, pero planean intercambiar sus alianzas matrimoniales al cobijo de un clima espléndido, les he reunido 13 diseños de pasteles de boda con temática de playa que, seguro, los dejarán boquiabiertos. Abran bien el ojo, y ¡elijan el suyo!
Gracias por mirar nuestra galería. Si uno de estos diseños de pasteles ha sido elaborado por ti, házmelo saber, con gusto colocaré tus créditos en la foto:*********@************.***. Y si te han gustado, ¡compártelos con tus amigos!
http://fianceebodas.com/2013/08/13-sorprendentes-pasteles-de-boda-para-una-celebracion-de-playa/fiancee-bodas-agosto-pastel-de-bodas-tematica-playa-11/