Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal

Otoño en cocoyoc

Gloria, el 29 de Abril de 2015 a las 21:57 Publicado en Organizar una boda 0 8
Linda noche a todas!! Es increíble encontrar grupos en dónde compartir la emoción de esta etapa!! Probablemente estoy abusando de la emoción, me caso en noviembre del 2016 y no puedo dejar de leer todos los temas relacionados con la boda. Es la primera vez que escribo y me siento un poco exagerada porque aún falta mucho........ La primer duda de seguramente las muchas que me surgirán es sobre el clima, me gustaría casarme en Cocoyoc y quisiera consultarles a aquellas que se casaran por allá o bien a las que viven ahí, como está el clima en esa época!!! Llueve, calor, frío....? Mil gracias por leerme y felicidades a todas que viven esta etapa tan linda . Besos

8 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 2 de Mayo de 2015 a las 00:32
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta Bonie, es una gran alivio saber que el clima pinta para estar bien. Besitos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cuautla y el clia es super rico, en ese mes esta muy bien
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizy mil gracias por tomarte el tiempo de contestar! Tu respuesta me hace muy feliz Smiley smile. Te mandó un beso!! Gracias otra vez
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues yo soy originaria y vivi 18 años en una ciudad que esta como a 15 minutos de Cocoyoc y te puedo decir que para el mes de noviembre esta muy agradable el clima no hace nada de frio y un poco de calor, algunas tardes si pueden ser frescas pero no frias y en mi experiencia en noviembre en el estado de Morelos no llueve.

Espero te sirva la info, saludos.

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Giorgia, muchísimas gracias no sólo por ponerte en contacto conmigo sino por la calidez con la que me recibes, gracias por compartirme el contacto de las novias con quienes comparto fecha, en breve me acercare a ellas. El lugar de la fecha ya lo tenemos prácticamente elegido, precisamente lo encontramos a través de bodas.com Smiley smile aún no cerramos ningún trato pero pensamos hacerlo pronto.
    Nuevamente mil gracias!!!
    Ten un gran día
    Besos
    • Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria! Bienvenida a nuestra hermosa Comunidad!

Ya verás qué bien estarás aquí y cuántas ideas encontrarás para tu boda! Te va a encantar! Smiley winking

Por cierto, te presento dos novias de Cocoyoc que se casarán en noviembre de 2016, así podrás dejarles el enlace de tu debate en sus muros para que participen a tu debate y escribirles por privado! Smiley winking

Aquí van:

Cristina

Karen

También quería compartir contigo unos tips para las bodas de otoño:

Ideas originales para bodas en otoño

Zapatos para una boda en otoño

Ramos de novia de otoño

Tenéis ya apartado el salón? Smiley smile

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por darte el tiempo para contestar Karli, ojalá que pronto resuelvan mi duda. linda noche !!!!
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Glo, llegaste al lugar indicado para organizar tu boda... Por el momento no puedo ayudarte con tu pregunta, pero esperemos que pronto se reporten las brides de cocoyoc y te brinden su experiencia... saludos hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas