Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California

Oficialmente ya aparte mi fecha

Irma, el 11 de Enero de 2018 a las 22:41

Publicado en Organizar una boda 36

Hola hermosas como lo comente en el anterior debate ya andaba toda emocionada por este dia ya que iba apartar la iglesia y salon. Y pues ahora si que ya empieza la cuenta regresiva para mi boda el 23 de noviembre de este año !! Estamos de lo mas emocionados mi FM y yo por tener ya...

Hola hermosas Smiley heart

como lo comente en el anterior debate ya andaba toda emocionada por este dia ya que iba apartar la iglesia y salon. Y pues ahora si que ya empieza la cuenta regresiva para mi boda el 23 de noviembre de este año Smiley ring !!

Estamos de lo mas emocionados mi FM y yo por tener ya iglesia y salon que queriamos , ahora si que esta es nuestra cancion de fondo este dia Smiley xd

Kool & The Gang - Celebration

!!! Oficialmente ya aparte mi fecha

36 Respuestas

• Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre que ya pudieron apartar la fecha en serio eso me hace muy feliz por ti y esa canción es hermosa
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy buena to celebration! Smiley xd
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Ahora si empieza la cuenta regresiva y el momento mas esperado😍
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre es la época mas bella, donde el otoño hace que todo se vea tan romántico, que emoción Firma, ya tienes idea de tu decoración?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa