Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Obsesionada con la boda?

Carmen, el 9 de Junio de 2015 a las 11:47 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hasta que punto podemos decir: Ella está obsesionada con lo de la boda?

Creo que para una pareja que decide casarse todo lo relacionado con la boda es algo "importante", no?

Entonces, en que momento todo se convierte en una terrible pesadilla que hace que digan: "Está obsesionada/o con la boda"???

9 Respuestas

Última actividad por Greys, el 9 de Junio de 2015 a las 22:57
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijij hermosa..... yo opte por contarles todo a ustedes y mostrales tambien, asi no abrumo tanto a la gente!!!!! porque donde hablara con mis amigas, como hablo con ustedes de la boda o con i novio... ya me hubieran pedido cita al psiquiatra jajajajaja

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje tenemos que reconocer que todas en algun momento somos obsesionadas con la Boda , pero me parece que si hay personas que llegan al extremo que todo absolutamente todo es Boda , dejan su vida normal o actividades cotidianas por hacer , planear , checar todo lo relacionado con la Boda , eso me parece que si ya no esta tan padre , y hasta em algun momento le puede quitar la magia a ese hermoso proceso.

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se considera obsesión cuando toda tu vida y actividades giran en torno a la boda. Conversaciones, actividades y que a lo mejor dejes de hacer ciertas cosas importantes por preferir enfocarte en la boda.

En mi casa si hablamos de la boda, Edgar y yo destinamos un día a la semana para hacer actividades relacionadas con la boda pero no lo atiborro todo el tiempo con lo mismo.

Cuido mucho lo que platico y con quien, como dicen, hasta que no me preguntan no digo nada y llevo mis actividades normales.

Es normal pensar todo el tiempo en la boda pero hay límites saludables que debemos poner.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me ha pasado.. aunque trato de no hablar mucho de la boda me di cuenta que no lo puedo evitar! al principio era mas, pero llego el momento en que me di cuenta que llegaba a aburrir a mis compañeras de trabajo porque todos los días les contaba algo! para mi es triste porque no tendré "damas", entonces no tengo con quien compartir mis emociones y avances y les contaba todo a mis amigas del trabajo, y aunque al principio si se emocionaban y me entendían pues no es lo mismo :/ pero afortunadamente me tope con está hermosa comunidad y aquí puedo desahogarme y contarles todo Smiley laugh jaja

• Responder
  • Pita
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy normal
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo trato de no platicar de ello...solo cuando me.preguntan...jajajaa xD pero ps es inevitable es algo q emociona mucho! y solo quieres pensar y hablar de eso!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo creo que es normal hasta cierto punto estar obsesionadas con la boda, es algo que soñamos desde siempre y mas si tu historia de amor es de cuento de hadas (casi casi) y pues somos soñadoras y nos ilusionamos, creo que hay un buen punto cuando nos dicen que debemos equilibrar entre la planeacion y la vida cotidiana, somos buenas en eso ya que podemos lidiar con muchas cosas a la vez, yo considero que lo mejor seria disponer de un tiempo para cada cosa, la boda, trabajo y convivir con tu pareja hacer cosas divertidas y desestresarte les servira a ambos para no chocarse y que la boda en lugar de sueño sea pesadilla...

Suerte! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que llega un punto en el que ya no es sano pensar y hablar en torno a la boda... Es importante, claro que si, pero si se convierte en algo fundamental creo que corres el riesgo de hartar a tu familia, amig@s e incluso a tu pareja. Trata de llevar un equilibrio entre tu planeación y tu vida cotidiana Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No see pero ayer m dice mi novio hay un momento del dia q no pienses en la boda jajjaa creo q estoy loca... gracias a esta aplicacion jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas