Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal

Nuevos avances en salon

Bren, el 18 de Julio de 2016 a las 08:29 Publicado en Organizar una boda 0 8
El sábado fuimos a ver lo de las flores y la mantelería al salón, aprovechando que estaban aquí mis papas y que yo quería que conocieran el lugar, todo salió mejor de lo que esperaba jiji
Llegamos y les encanto el lugar, solo que cuando me preguntaron qué donde iba el conjunto de la música y les dije que era dj casi me acribilla mi hermano jaja que porque como dj, que un grupo ameniza más el evento, así que me dijo que el pagaba la mitad del grupo, mis papas dijeron que ellos la otra mitad o que si el salón lo incluía por cuanto más.
El punto es que en eso llegó mi novio a verme y mis papas dijeron que aumentáramos el paquete del salón para que nos incluyera música vivo, los centros de mesa y el pastel, y que entre los tres (mis papas y mi hermano) lo pagarían. Mi novio se saco un buen de onda y yo así de que nooo, gracias. Al final nos convencieron y pues ya tenemos música, flores y pastel.
Yo no quería que nos ayudarán con los gastos de la boda. Incluso no les he pedido cosas, mi hermano que será padrino de anillos nos dijo que el los pagaba y mis papas las arras pero yo no deseaba eso aunque ahora se los agradezco. Y ya se echaron encima lo del salón jiji, lo único que se me hace un poco injusto es que los papas de él ni siquiera nos han dicho de ayudarnos con algo, y siento que a mi novio eso le afecta un poco porque ve que mis papas se ofrecen a todo incluso sin pedírselos y los de él ni siquiera nos han dicho si se nos ofrece algo.
Después de todo estoy contenta porque ya tengo casi todo listo .... Solo faltan los papeles de la iglesia jaja que son un problema, ya les contaré después !!
Bonito inicio de semana.

8 Respuestas

Última actividad por Bren, el 6 de Agosto de 2016 a las 08:29
  • B
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nadie dijo que todo era fácil !! Qué bueno que todo marcha bien, verás que tendrás una boda hermosa !!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A. Nosotros nos costó trabajo pero al final parece todo marcha bien gracias a dios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2016 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues felicidades por tener esa gran apoyo! Dios es el que abre puertas, pone los medios para que todo salga de ka mejor manera Smiley smileEn mi caso jeje ambas partes estamos haciendo todo lo posible para solventar los gastos de mi boda :3 Jeje cuando sepas que onda con de la la igle avisame jeje porque yo no he investigado de eso, solo que nosotros somos cristianos el mejor es algo diferente
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y mis papas son asi como los tuyos ellos pagaran la luna de miel Smiley love
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti, te paso lo mismo que ami, yo actualmente no vivo en la cd donde creci e ise la comunion y confirmacion, y cuando fue por mis documentos segura yo que me los entregarian, nada que no estaba anotada, igual lo vi como un problema andube de mal humor, no hablaba todo andaba haciendo corajes y de malas, porque tengo el tiempo ensima y nada que la iglesia me resolvia, pero todo se a ido acomodando en cuento a mis domuentos de la iglesia, aun desepero no creas pero lo tomo mas tranquila confio que todo saldra bien, ademas del sacerdote de la iglesia que nos casaremos es un amor un angel, porque nos a ayudado mucho. y mañana sera nuestra presentacion GAD Smiley cry

• Responder
  • B
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo sé, el problema es que no es por nosotros sino por las iglesias. Resulta qe la iglesia donde de pequeño hizo la confirmación mi novio, hace unos años paso de ser católica a ser una iglesia de los del séptimo día o yo que sé, y le dicen que su papel ya no es válido porque la dichosa iglesia no es católica actualmente. Y a mí, en la iglesia donde hice mi primera comunión, resulta que en 2010 cambiaron de administración y tiraron TODOS los registros de bautismos, confirmaciones, primeras comuniones y bodas que se hicieron antes del 2010 y no tienen ningún respaldo de nada.
    Ese no es problema de nosotros sino de la iglesia por qué se me hace absurdo que una iglesia cambie de "bando" y por el otro lado que tiren todos los documentos nadamas porque cambiaron de administrador.
    En mi caso me dijeron que lleve las fotos de la primera comunión para que nos crean que la hice ahí y que me den el dichoso papel, y de mi novio pues vamos a ver si con el documento que les dieron cuando era pequeño nos la valen sino pues tendrá que confirmarse de nuevo.
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena buen incio de semana, me da mucho gusto que tus papis y tu hermano te apoyen ese sentimiebto de alegria es algo inigualable Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los documetos de la iglesia, no los tomes como un problema, si no como un esfuerzo que tienes que hacer para mostrarle al creador que con todo ese amor tienes fuerza para seguir con tu matrimonio aun asi con situaciones de documentos de la iglesia, y tomar en cuenta que la iglesia no es que te pida tanto. si no que nosotros no hacemos caso y dejamos pasar muchas veces realizarlos de niño o cosas asi! no se si me explique.

saludos"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa