Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Nueva versión móvil de bodas.com.mx!!

Yadira, el 28 de Noviembre de 2012 a las 13:49

Publicado en Bodas.com.mx 36

Por fin ha llegado el día en el que podemos decir que ya tenemos la nueva versión móvil de Bodas.com.mx!!! Hemos mejorado la mayoría de nuestros servicios y sobre todo la parte de la Comunidad para que sea más visual y más fácil de utilizar No les cuento mucho más para que puedan ir curioseando...

Por fin ha llegado el día en el que podemos decir que ya tenemos la nueva versión móvil de Bodas.com.mx!!!

Hemos mejorado la mayoría de nuestros servicios y sobre todo la parte de la Comunidad para que sea más visual y más fácil de utilizar Smiley smile

No les cuento mucho más para que puedan ir curioseando ustedes mismos desde su cel Smiley tongue pero les dejo algunas imágenes de cómo ha quedado!!

movil

movil

movil

movil

36 Respuestas

• Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabes el trabajo que ha costado en diseño y siempre que sea para las novias todo el equipo trabajó con mucho entusiasmo para ello!!

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, esta genial, me encanta, ahora mismo lo estoy usando se ve bien bonito. Gracias bodas
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wo0o0wwwwwwwwwww siiii soy viciooo en cuanto toco una compuu ahora en cel LO SERE MAS =D gracias yadii muy bueno hee

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uujjjuuu adiccion aqui vamos jajajaja Smiley laugh espero mi adiccion no sea mayor jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas