Muñecones guapetones futuros sres y sras!!
pues nos pasamos un fin de semana DI VER TI DI SI MO
Nosotros somos de Torreon Coahuila y unos amigos nuestros se casaron en el Estado de Dgo a unas horas de aqui, entonces no la pensamos dos veces y nos lanzamos a la Boda que estubo hermosa, lo mas elegante que puede haber mucho protocolo pero nos encanto acompañar a los novios. La novia estaba hermosa y aunque ninguno de los dos sabe bailar (porque no les gusta) me encanto que disfrutaran su boda no parando de bailar, tan enamorados que nos emocionamos tanto al ver que la proxima boda era la nuestra.
Llegamos super tempranito para turistear todo el dia y fue uno de los mejores fines de semana de muchos. Literal.. NOS DIVERTIMOS COMO NIÑOS en el museo el Bebeleche, en las villas del Oeste (un set de filmación) y me dicen la "levanta la mano cuando pidan a alguien del publico" pues como siempre ahi voy jajaja.
Les cuento que hoy fue mi primer dia de clases. Uno nunca termina de estudiar cuando obtiene su titulo profesional asi que me decidi a estudiar Lenguas Extrangeras asi que a ver que tal, una nota que pegue en mi libreta que me dio mi prometido: "Si una vida Brilla, la vida que esta a su lado refleja su luz". No se cansa de decirme en cada uno de mis logros lo orgulloso que se siente de mi (y yo de el).
Bebeleche!
muy participativa