Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Septiembre 2017 Puebla

Novios que nos casamos el 23 de septiembre de 2017 en puebla

Daniela, el 22 de Junio de 2017 a las 10:31 Publicado en Puebla 0 8

Hola que tal parejas... espero les este llendo bien con sus preparativos... me imagino que como yo la mayoria ya les comienzan los nervios y pues como no si hasta el mero dia no falta que haya cositas pendientes.. gusto en conocerlos Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 25 de Junio de 2017 a las 10:11
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexis ps deberias de preguntar... Bueno yo soy de un pueblo q se llama teziutlan es de puebla y aqui donde hacen bodas civiles esen el palacio municipal... Ahi m dieron requisitos.. Saludos.. Smiley smile

• Responder
  • Rossa
    Novia Adicta Enero 2018 Puebla
    Rossa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, ahora mismo la descargo

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, para que no se te quede ningún pendiente puedes checar esta lista:

->Lista de cosas importantes para la boda

Y cuéntanos, ¿ya tienes todos los trámites hechos? Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No al contrario esta muy bien que te unas ya que puedes sacar varias ideas para tu proxima boda tanto para el evento tu novia y para ti... espero les este llendo bien con los preparativos y mucha suerte ya veremos que tal nos vemos ese dia... Smiley smile y contaremos nuestra experiencia

• Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2017 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo si estoy emocionada por la boda pero más por la Luna de miel eso me.emociona mucho jaja para la boda por el Civil es lo más fácil yo no me casé en Puebla por el Civil. Fue en cdmx pero fue lo más fácil del mundo sólo llevar nuestros papales acta de nacimiento original y se la quedan poner la fecha y pagar el vez llego a la hora exacta y no hubo ningún problema a comparació de la boda religiosa que lío .
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Sí, ya falta muy poco, cuando empecé a planear faltaba 1 año y parecía tantoooo tiempo, pero se está pasando rapidísimo. Nosotros tenemos nuestra boda en Cholula el 23 de Septiembre y el 30 en Cd. Obregón, Sonora.... dos bodas, doble nervios Smiley tongue

Les deseo a todas las que tienen boda este día que todo salga de maravilla y tengan la boda de sus sueños Smiley laugh

• Responder
  • Alexis
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Sí, qué nervios! Seguro se pasará volando el tiempo. Aprovechando, algunx de ustedes conoce el procedimiento para la boda civil? Había leído que en el CIS es mucho más fácil. Ya fui a preguntar pero no sé si deba ir a otro juzgado o algo así...
    • Responder
  • Miguel
    Novio Nuevo Septiembre 2017 Puebla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela. Creo que no es muy común que un novio escriba por aquí, pero muy orgullosamente formo parte de la planeación y también estoy muy nervioso pero más emocionado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa