Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MOISES
Novio Nuevo Abril 2017 Sinaloa

Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Sinaloa

MOISES, el 27 de Julio de 2016 a las 13:58 Publicado en Sinaloa 0 2

Hola que tal mi Esposa y yo pensamos en casarnos para esta fecha en Los Mochis, alguna de ustedes que lleve algo adelantado la verdad que yo me encuentro en Juarez y Ella alla pero pues necesitamos buscar proveedores Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Athina, el 31 de Julio de 2016 a las 01:40
  • Athina
    Novia Habitual Abril 2017 Sinaloa
    Athina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberia poderse agregar prooveedores mas de los que vienen aqui o actualizar los salones, que son buenos pero ya hay mas., el que apartamos no esta aqui
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moisés, bienvenido Smiley smile ¿Qué proveedores buscas? ¿Ya buscaste en el apartado de proveedores? Puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones, este es el link:

https://www.bodas.com.mx/proveedores
    Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.
    Ah y por cierto, te paso esta guía que te ayudará a encontrar todos los proveedores para su gran día:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-buscar-proveedores-en-la-app-mini-guia--t140773

¿Ya apartaron la iglesia?

• Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! En la página hay muchos proveedores checalo, hay muchos proveedores buenos, bendiciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa