Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León

Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Nuevo León

Erika, el 14 de Marzo de 2015 a las 03:28

Publicado en Nuevo León 52

Hola Brides&Grooms ! :$ Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc? Cualquier cosa que les pueda ayudar o pasarnos tips o cositas así pues aquí andare Saluditos!

Hola Brides&Grooms ! Smiley shame
Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Smiley heart
Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc?
Cualquier cosa que les pueda ayudar o pasarnos tips o cositas así pues aquí andare Smiley smile
Saluditos! Smiley laugh

52 Respuestas

• J
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen, estoy esperando el proximo expo tu bodaa jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien ese día!! Como vas con todo? Yo apenas ando escogiendo salón... aún no decido!
    • Responder
  • J
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa soy nueva aqui Pero tambien soy de mty y me caso el 19 de noviembre Por aqui andaremos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo si soy del 19 de Nov de 2016...espero que no haga mucho frío ese día jajaja.. me caso en el mero Monterrey. Tienen grupo de Facenook? Invitenme!!! Apenas acabo de empezar con los preparativos y no sé muy bien de nada pero ahi voy checando con esta app
    • Responder
  • Iliana & Julio
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Iliana & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika !! Yo tmb me caso el 19 de noviembre de 2016 en Apodaca Smiley shame y apenas tenemos salón y música, aun me falta la Iglesia y el civil, solo que mi prometido apenas empezará para hacer la primera comunión y ya de ahí las pláticas de boda, a ti q tal te va
    • Responder
  • Cecs
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Cecs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika! Bienvenida muchas cosas por aprender.

Yo también soy de Nuevo León, pero me caso Dios mediante en Mayo, un poquito más cerca, pero con la mayoría de las cosas elegidas. SaludosSmiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí soy del 19 de nov
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise de hecho tambien estamos con la misma agencia de viajes, por un momento crei que habias sido tu quien me habia ganado las horas jajajajajaja... ya estas en el grupo del face??? por cierto, oye quien te va a maquillar y que fotografo contrataste? donde sera tu recepcion en palapa o playa?

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa , puedes oprimir en citar en los comentarios así nos llega la notificacion q nos as contestado
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica como estas? ... yo me casaré por lo religioso en la Hacienda Paraiso en Cienega de Flores Smiley smile... y tu?

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Coral Smiley smile ... yo Soy del centro de Monterrey, pero me caso en Cienega de Flores jiji un poquito lejos... cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estamos Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania que padre! , yo también me casaré en Riviera May pero solo el civil, será el 13 de Mayo del 2016 también, ya tenemos dos cosas en común jaja cualquier cosa en que pueda ayudarte con todo gusto Smiley smile .. Felicidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yadira apenas voy agarrando la onda jijiji Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola erika bienvenida yo también me caso en el 2016 de echo dos semanas antes que tu soy de apodaca y tu??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso ese año pero en Junio Smiley smile. Donde te casarás?
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el mismo dia, soy de nuevo león, pero me casare en riviera maya Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada Eri, ya descubriste cómo funciona esto de los debates y que cuando abres uno entramos todos en acción a interactuar y comienza la magia de estar en contacto para apoyarnos entre todos, lo que se te ofrezca abre tu debate y aquí estamos!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry chicas, la página me indico que todas somos del 19 de Nov del 2016 jajaja pero bueno igual por meses de diferencia entonces Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, igual yo soy de 2016, solo que mi boda es en agosto... Bienvenida!!
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina..bienvenida a la comunidad y te aseguro que has llegado al lugar indicado. Consejos,ideas,dudas,sugerencias,en fin..todo todo aquí lo encontrarás.. yo tmb soy novia 2016,pero de marzo.estoy a un añito de mi gran día. Que bueno que estés organizando todo con tiempo..Felicidades linda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas