Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León

Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Nuevo León

Veronica, el 10 de Enero de 2017 a las 09:47

Publicado en Nuevo León 354

Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil? Saludos!

Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas.

Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil?

Saludos!

354 Respuestas

• Liliana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi dos proveedores que te hacen las flats a te medida están en $1,500 lo único que estoy pensando es que después ya no las usaras y quiero algo que pueda usar después los proveedores son Calzado Javier Rivera y Amarena Zapatos la vdd están muy bonitos pero ya es a decisión de uno cuanto quiere gastar en los zapatos.
    Mi despedida es el 14 de octubre la quise hacer ya faltando un mes solo que de recuerditos e visto que puedo dar jabones, Cosmetiqueras o alguna vela aromática 😊
    tú ya tienes idea de qué dar de recuerdo ??
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo tambien busco zapatos tipo flats... estoy mu jirafona jajaja

e igual nose que dar de recuerditos en la despedida... cuando sera la tuya??

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tienes donde hacer las pláticas??? el 23 de junio habra en la iglesia la purisima de 2-4pm $300 por pareja

nosotros nos inscribimos ayer

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!

Solo fui a 2 partes, una de Lupana Vilchez que esta en Garza Sasa y a Casa Iza

Si te soy sincera tienen mas variedad en Iza, fui el sabado temprano, tenia cita a las 11 y habia muchisima gente.. pasaron como 20mins y no me atendian en eso el dueño se acerco como 3 veces conmigo me dijo no te apures llevarás un regalo de mi parte y me regalaron la mantilla.. si compras el vestido ahi te dan tambien el ramo de aventar, el velo y un tocado con valor de 1,500 pesos, además de 3 botoniers

Estarán en expo tu boda en 2 fines mas, desconozco si tendran promociones

Y en Lupana si hay vestidos bonitos pero no me llenaron como lo de casa iza

• Responder
  • Luceroflores
    Luceroflores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas , espero esten muy bien , yo me estrese mucho con los trámites de la iglesia. .. no sabía nada y creo que me fui a informar muy tarde Smiley atonished ahorita andamos vueltos locos por que nos piden hacer las platicas y la presentación para el 12 de Julio mas tardar ... así que si alguien le falta ese trámite apresúrese para que no les pase lo que ami

ya compre mis zapatos en Aranza son color azul tornasol.. me encantaron..

lo que aun me falta es elegir el peinado , para así elegir el accesorio que llevaré Smiley xd

El tiempo se pasa volando Smiley heart

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cual iglesia te casas?
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo que van muy avanzadas en todos los preparativos y me da mucho gusto a mi en lo particular me falta buscar lo siguiente y si me pueden dar recomendacione se los agradezco:

1.- Recuerditos para la despedida
    2.- Mis zapatos estoy buscando que sean de piso ya estoy un poco alta 😬 y así andaré más cómoda.
    3.- Aretes y collar no se en donde encontra algo bueno y bonito.
    4.- Quiero comprar sandalias para regalar en la boda.. me pueden recomendar algún proveedor.

Gracias Chicas
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayela qué bueno quebranto tienes vestido yo aún. NO busco para la despedida ya que es hasta octubre un mes antes 😬
    Puedes escribir a donde fuiste a buscar para así ir a ver también 😊
    Ya verás que encontrarás un lindo vestido
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea por lo que leo es que las pláticas sólo son un día y te dan lanza constancia y ya esa constancia la llevas a tu iglesia en donde tencasaras ? O la iglesia en donde aras la presentación con el padre para que después te den la carta traslado ?
    Te pregunto porque yo are mis pláticas en una iglesia cerca de mi casa y solo son dos domingos y después a la siguiente semana se hace la presentación con el padre y con los testigos que se deben llevar y después me dan la carta traslado para llevarla a la iglesia donde me casaré que es en Mty
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo separé Smiley heart Smiley heart Smiley heart ! ahora buscare el de la despedida Smiley smile

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi novio hoy irá tambien ahi para inscribirnos Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad nosotros también queremos personalizar los votos pero el padre nos dijo que al ser domingo tenemos que respetar las lecturas y todo Smiley sad

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super bien el horario, nosotros fuimos un domingo de 8:40 a 5:40 pm, los temas están interesantes Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! holaa espero que anden super bien

les platica acabo de llegar de inscribirnos en las platicas pre matrimoniales, las tendremos el otro sábado 23 de junio de 2 a 4 pm, por si quieren irse a inscribir la vdd es muy poco tiempo y acabando las platicas les entregan la constancia, para inscribirse es necesario ir directamente a las oficinas que están sobre hidalgo a un lado de relaciones culturales con copia de las ifes de cada uno y pagar los $300 y ya.

espero y les sirva el dato Smiley smile

• Responder
  • Roseli
    Roseli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Necesitas apurarte jijij a mi se me hace que ya falta super poquito Smiley smile

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sigue como yo sin vestido??? 🙊🙊
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo todos sus comentarios y ya me siento mal jaja yo no he mandado a hacer absolutamente nada jaja lo unico fueron las invitaciones de la despedida que las hizo mi novio y la verdad es que las amo Smiley heart Los zapatos que usaré en la iglesia son mis unicos zapatos blancos, que solo me he puesto dos veces estan completamente nuevos, lo que si me comprare son los tennis blancos, pero aun no encuentro unos bonitos o más bien de la altura de los zapatos. Mi tocado será el que uso mi hermana hace tiempo pero he visto algunas tiaras muy sencillitas que parecen tocados delgados y largos y ya le ando pensando... Mi prueba de vestido para los ajustes finales será a mediados de octubre y ese mismo día quiero hacerme la prueba de maquillaje y peinado para ver como me veré y si tengo que hacer ajustes al velo, peinado, tocado o maquillaje...

como el vestido es de manga y tiene brillito no usaré joyeria "pesada" solo unos pequeños aretes, muy sencillos, y una pequeña pulcera, que los buscaré unas semanas antes de la boda.

Ahorita ya siento el estres pero de la despedida...

Mi despedida será el 14 de julio, por las vacaciones ya que hay familiares de mi FM que no viven ni en el estado ni en el país y siempre vienen desde julio a agosto y pensando tambien en que mi mamá tenga un poco de tiempo para ayudarme a hacer los recuerdos, los premios y esas cositas, porque entre semana es muy apresurado y los fines de semana que los compromisos que tengamos nos quitan tiempo de hacer las cosas.. Las invitaciones de la boda tenemos pensado en irlas entregando conforme sean los eventos en la familia o la tipica de ir a la casa de la abuelita los domingos..

De la despedida me faltan los recuerdos, las cosas para la mesa de ambientación, las bolsitas para los premios, mi vestido jaja y se que hay otras cositas que me estan faltando pero no recuerdo cuales... ando vuelta loca..

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La sesion que tenemos es en el estudio, ya que aun no sabemos donde tomarnos las de locación :/ aunque andamos pensando en chipinque, la estanzuela y un amigo nos hara unas en un lugar de Garcia que no recuerdo el nombre..

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien fue a ver su vestido a Eugenia Novias????

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, ya que me lo entreguen se los enseño... mi despedida sera el 16 de septiembre

Y si es lo mejor entregarlas ahi mismo, te ahorras muchas vueltas

La otra semana ire a buscar mi vestidooo, que nervioooos Smiley atonished

• Responder
  • Luceroflores
    Luceroflores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea ya me voy a aplicar 😊, más que nada relajarme 😅
    • Responder
  • Luceroflores
    Luceroflores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre que te dejaron elegir canciones, lecturas y cambiar los votos en la iglesia que yo me caso no dejan 😳,
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucero hola!!! Del mc no te preocupes son súper accesibles lo que puedes hacer es que en la semana que venga tú FM mandas un inbox a la página y enseguida te contestan, la sesiónes las ponen en los días que el bar esté abierto que según yo es jueves, viernes y sábado y de 4 a 7 que aún no llega gente nosotros la hicimos en sábado y se portaron súper chidos y así nada especiales y así, y mira yo si llevo padrinos de velacion a lo que yo entendí investigando eliges un matrimonio que velara por ustedes a lo largo de su matrimonio se recomienda que sea un matrimonio con ya tiempo de casados y sea una inspiración para ustedes en este caso yo elegí a una prima que tiene un muy bonito matrimonio con su esposo. Y ya llevan 30 años de casados y de la maldicion tu tranquila la vida nos pone muchas pruebas solo es cuestión de tomarlas con tranquilidad, espero que todo te salga súper seguimos hablando ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas súper bien maye! A mi aún me falta mi tocado y todo eso, los zapatos los quiero mandar hacer en una página que vi en Facebook se llama amarena zapatos personalizados me gustaron 2 diseños de ahí y están como en 2 mil igual y puedes checarlo, yo estoy esperando a que sea 13 de junio para ir por el exhorto a mi iglesia y llevarla a la de mi FM y poder solicitar la carta de traslado aunque nos faltan las pláticas pre matrimoniales que tendremos a finales de junio, mi despedida es el 2 de septiembre al día después de la tuya 😱 ahí vamos poco a poco estamos a 170 días!
    • Responder
  • Luceroflores
    Luceroflores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas , ya falta menos para nuestro gran dia ... nosotros ya tenemos separada la mayoría de las cosas , solo nos faltan los anillos que aún no hemos encontrado algo que nos guste Smiley atonished ustedes tienen algun proveedor que me recomienden??

sobre la sesión save the date aun no se en donde la haremos , me encanto la idea del MC , pero no se ni en que fecha ni nada, como mi novio vive en otro país Smiley sad no se cuando podamos hacerla, mi despedida sera en septiembre en una quinta espero no llueva jajaja no se como hacerla la verdad eso de organizar cosas y ser creativa no es lo mio Smiley sad ... pero sigo buscando ideas para ver que puedo hacer y que mis invitadas se vayan contentas.

de la iglesia ustedes llevaran padrinos de velación??.. alguien me puede explicar de que se trata.

me e sentido un poco nerviosa por que nos han pasado tantas cosas que a veces quiero llorar, jajajaja sera la maldicion de los 9 meses Smiley atonished..

jajajaj toda la historia , es que aunque no paresca pero el tiempo se pasa volando Smiley sad ....

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues les escribo para darles un update (y desahogarme de todo) de como vamos con los preparativos, no recuerdo bien que ya les he contado y que no, pero bueno.

Ya separé mi vestido de novia, por fin! Lo mandé a hacer con Karen Leal de Karah y la verdad súper linda ella y super accesible, literal me va a cumplir todos mis caprichos jaja

Ya estoy apresurada consiguiendo la papelería para la presentación, nuestro Padre ya nos regañó jaja. Y hace dos semanas ya escogimos nuestras lecturas y canciones para la misa, sólo nos falta escribir nuestros votos y que el Padre los apruebe, nos dejó personalizarlos pero siguiendo cierta estructura de los normales.

También ya mandamos a hacer el traje de mi prometido, va a ser color verde y se lo hará Gabriela Santos de Porte Fino. Estuba super estresado él y ya estaba todo agüitado de que rentaría uno negro y ya, pero la encontramos a ella y super buen precio a comparación de Gallo Azul. Y para el colmo hace poco en una tienda de trajes vimos uno! jaja y super barato, de que 2mil pesos!! Así que igual y se lo compra para tener un backup.

Aún no mando a hacer mis zapatos, estaba muy segura de ir a Stella Shoes pero a una amiga nada más no se lograron en hacérselos a su medida y ya le estoy dudando.

Mi tocado me lo van a entregar este sábado, lo mandé a hacer con Tocados Luz Gabriela, ya me lo iba a entregar hace 2 semanas pero le pedí que cambiara un color que le quedo muy rosita y yo lo había pedido lila y ella también le hizo el bouttonier a Kevin, ya que los tenga les comparto foto.

Que más... ya conseguimos los zapatos de mi prometido y mis aretes, y pues ya. Todo lo demás ya esta, solo nos falta el Save the date y me urgeee, no quiero que se me vayan de viaje por ser puente!

Hace poco nos quedamos sin pastel, habíamos cancelado el de San Jose y contratamos a Cioccocakes y nos canceló a la semana de haberle depositado! Pero bueno, ya más adelante lo busco y pues tendré que subir mi presupuesto. Me iba a salir en 2mil y ahorita todos me cotizan en 4mil-6mil

De la despedida no sé nada jaja es el 1ro de sept y solo hice una lotería y otros jueguitos y haré lo de los regalos religiosos, lo demás yo creo será sólo convivir. Ya decidí no contratar show, e ido a varias así y siento que esta más a gusto.

Espero que todas vayan bien con sus preparativos, ya casi!! Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maye! Después nos pones foto de tu letrero de save the date y qué día elegiste tu despedida? Yo haré lo mismo entregar invitaciones de boda en la despedida es un ahorro de tiempo y gasolina jajajajaja
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy padre el pizarrón!! me encanto.. yo mande hacer uno hace poco... pero es tipo de plástico el letrero...

en septiembre es mi despedia, justo ayer fui hacer el 50% al salón, las invitaciones las pediré en el mes de julio despedida/boda para entregarlas ahí y nuestro save the date será en agosto mas o menos..

en junio ya ire a ver mi vestido y ahi la llevamos, solo me falta checar lo de mis platicas

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veroooo! Adelante con el pizarron la vdd es que me lo hizo mi prima jajajajaj yo solo le di el pizarron y ella lo hizo! Que padre que vayas muy avanzada con tus planes yo pensé que la boda sería lo más emocionante pero la despedida también tiene lo suyo! Ojalá que tus fotos salgan increíbles donde las harás?
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea!! te quedo super padre el pizarron!! me das permiso de copiarme de tu diseño? yo tendré mi sesion de fotos el 19 del proximo mes.. y he estado buscando como hacer las letras pero no encontraba algo bonito, y el tuyo me encanto..!

Yo ando un poco nerviosa por la despedida que será en julio, por que no se nada de este rollo! si no es por mi tía no se que haría ella me dijo acerca de la mesa de ambientación, de los murales y del album de firmas y yo estaba con cara de ¿? perdon? aun se usa el album de firmas? jaja pero ahi vamos viendo sobre la marcha, lo unico que tengo son las invitaciones de la despedida y de album de firmas, cómo me sugerian hacer un tipo cuadro con corazones de madera, que no quise porque un cuadro de huellitas para la boda y luego eso, como que será muchas cosas de boda en la casa, entonces decidí en comprar opalina y una carpeta de argolla, y lo que será es que ahí quiero que pongan sus deseos, consejos y demás.. algo que realmente vaya a utilizar y atesorar...

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vaaan?! Como se han sentido ahorita yo siento como que el tiempo corre encima de mi jajajaja el sábado tuvimos nuestra sesión de fotos de save the date la tuvimos que adelantar ya que un amigo de mi FM quiere regalarnos un cuadro que él va a pintar para ponerlo en la boda y necesitaba un foto bonita de nosotros y pues quisimos hacer la sesión para darle algo más reciente y con mejor calidad mi sesión de fotos fue en un bar que se llama mc mullens que es de rock 🎸 que fue donde tuvimos nuestra primera cita y la verdad nos gustó mucho, les dejo mi la foto de mi letrero save the date que hasta ahorita es la única foto que tengo del sábado jajajaja también hoy contraté ya el show para mi despedida de soltera se llama Tamayo show, ayer compre tres porta retratos que pondré en la mesa de ambientación de la despedida de soltera, en estos días ya me van a llegar unos discos de vinil que me mandaron un familiar de Estados Unidos ya que esos serán nuestro álbum para firmas, también estoy esperando por Amazon los cartuchos de la cámara fujifilm que los utilizaremos para tomarle fotos a los invitados que van llegando e irlos colgando en un cuadro de madera con un mecate delgadito y a mediados de mes ya vamos a ver lo de las invitaciones espero ver sus avances chicas me emociona ya verla forma a la boda jajajja

pd. Ya elegimos también nuestras canciones

Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Nuevo León 1

Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Nuevo León 2
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucero vamos a preguntar de nuevo a Laura porque yo también pregunté en la iglesia de mi casa para las pláticas y me dijeron que las puedo tomar desde junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa