Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Noviembre 2019 Yucatán

Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Yucatán

Jessica, el 14 de Marzo de 2014 a las 16:11 Publicado en Yucatán 0 4

Hola hola muchas felicidades comparto su emocion su felicidad y la ilusion

pues nos casamos el mismo dia!!!!

yo me caso el la iglesia de nuestra señora de la divina misericordia (iglesia de san ramon ) por la noche

hay alguien en este exclusivo grupo con la fecha perfecta que se case en esa iglesia??

4 Respuestas

Última actividad por Danae, el 24 de Enero de 2015 a las 13:45
  • Danae
    Novia Nueva Octubre 2015 Yucatán
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 31 de octubre. Alguien tiene algun forografo con una cotizacion no muy cara.

• Responder
  • Ana Gb
    Novia Nueva Noviembre 2019 Yucatán
    Ana Gb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yessica!!! Ya tienes tu servicio de foto y video... y el sonido y la música??? estoy cotizando y revisando, si sabes de alguno que me puedas recomendar... dimeee Smiley smile gracias desde ya. Saludos.

• Responder
  • Ana Gb
    Novia Nueva Noviembre 2019 Yucatán
    Ana Gb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Yo también me caso el 11 de octubre de este año, apenas encontré esta página, y me ha sido de ayuda! Smiley smile

Saludos y felicidades a todas!!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi!!!! Seguro que otros novios contestan a tu debate y mientras tanto te cuento el secreto para encontrar toda la ayuda que necesitas: los grupos generales siempre tienen mucho movimiento y cada duda que compartes en ellos recibe mucha atención de la comunidad, te posteamos opiniones, consejos, ideas, fotos, experiencias que te serán de mucha ayuda de los que ya pasaron por esto de organizar tiempos, detalles o contratar proveedores.

Sé que esto de la boda emociona y al mismo tiempo parece complicado por eso en la comunidad estás entre amigos que entienden las mismas sensaciones que tú y es más fácil salir adelante con ellas y lograr una celebración inolvidable sin que te descuides nada de nada.

Te recomiendo estos buenísimos debates y para lo que necesites aquí me tienes Smiley smile !!!

Pasillo de boda con tu historia de amor.

Check list para la boda!!!

Desayuno sorpresa para tu novio el día de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa