Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2015 Estado México

No se que hacer :(

Naye, el 17 de Enero de 2015 a las 14:49 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola!!! pues estoy en un dilema... nos queremos casar el 18 de abril (falta poquito!!) y me gustaria que la familia que aprecio esté ese día, pero a mi abuelita la van a operar y no me gustaría que nosotros estuvieramos en fiesta y ella en cama, queremos que este con nosotros ese día, pensamos en posponerlo de abril a agosto...primero está su salud y además de que el 18 de abril cumplimos 7 años de novios Smiley sad Me siento triste que las cosas no salgan como uno las planea

7 Respuestas

Última actividad por Karla Flores, el 19 de Enero de 2015 a las 12:50
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con algunas, haz tu boda por el civil ese dia, asi algo sencillo alguna cena en casa o algun restaurant, es cierto a veces no encaprichamos con las fechas especiales y nos duele que no se pueda como queremos, yo por ejemplo el 16 de agosto cumpliremos 3 años de novios y ese día quiero que sea nuestra boda por el civil, por que al final esa será la fecha de los aniversarios y no cuando nos casemos por la iglesia. suerte.!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la salud es lo más importante primero que nada debes tomar en cuenta eso que tu abue esté bien, creo que el hecho de que cumplan 7 años de novios pues pueden pensar en hacer algo rico una cena romantica uds 2 solos y pues esperar q tu abue esté bien, además que si lo dejas sin cambiar la fecha pues tu familia tmb lo verá mal porque es familiar directo

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula los tiempos d dios son perfectos y mucho mas perfectos que los nuestros, animo!!! pienso que vale la pena cambiar la fecha

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Soani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además te entiendo perfectamente, en días pasados mi pequeña de 12 años sin querer me golpeo muy fuerte en la nariz, y me hizo añicos el tabique, ya me lo acomodaron( duele horrible), pero necesito una cirugia porque se me ve muy desviada la nariz; tentativamente la operación seria a mediados de mayo y mi boda está programada para el 27 de junio, sin embargo estamos viendo que se muevan las fechas porque voy a llegar a la boda muy traqueteada, muy posiblemente se pase al 14 de noviembre, porque ya hay otras celebraciones en la familia y esa fecha esta disponible para que la familia de mi gordo y la mia puedan acompañarnos... pero al fin de cuentas habrá BODA....

Saludos

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Soani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes pienso que tu desición es la correcta, primero es la salud de tu abuelita, primeramente Dios todo saldra muy bien y en agosto tendrás un boda hermosa.... ánimo

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no te sientas triste!! Por que no se casan ese dia por lo civil y hacen algo sencillo, si lo que quieren es hacer algo significativo ese dia y esperar a tu abue para el pachangon , no te aflijas, todo va a estar bien
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen.. Uno propone y Dios dispone. Así qué ni modo, la salud es primero Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas