Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco

Niños o no niños en mi boda

María, el 24 de Junio de 2019 a las 21:14

Publicado en Organizar una boda 73

Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo que voy es, que opinan de que no vayan niños a la boda? Yo estába totalmente segura de no querer...
Holaaaa!
Es primera vez que escribo aquí 😁
Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja
Pero a lo que voy es, que opinan de que no vayan niños a la boda?
Yo estába totalmente segura de no querer niños ( y no por egoísta o cosas así, porque yo amo a los niños, de hecho trabajo con ellos). Así que no va por ahí el asunto 🤷🏻‍♀️

73 Respuestas

• Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sirve que los vas preparando, con los memes, al fin y al cabo siempre va a haber gente que no le daras gusto.
    Mucha suerte con todo María, espero continues muy activa aquí en la comunidad, esta muy padre, para que nos compartas tus avances y claro tus dudas, aquí estamos para ayudarnos Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que terror, ya me imagino.
    Y a final de cuentas son cosas que uno termina pagando.
    Pero esperemos que en tu boda no pase lo mismo jaja 🤞🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey 🙂 muchas gracias por la bienvenida.
    Jaja tenía idea de hacer lo mismo, solo los niños más cercanos que estén presentes.
    Y empecé a publicar en mis redes sociales memes de NO NIÑOS y así y empezó el ataque jaja
    Pero bueno, a final de cuentas uno decide
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajajaja tendré que prepararme😂😂 mi tío traía cargada a mi primita y en el salón había candelabros de piedras y que lo jala mientras iban pasando jajajaja todos con cara de😱
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Bienvenida a la comunidad❤
    Es una decision super personal si tener o no tenee niños, nosotros elegimos invitar solo a los niños mas cercanos de la familia, los demás invitados si tiene su pase de no niños 🙈, los niños que si estan invitados son importantes para mí no puedem faltar.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crys, gracias por la bienvenida 🙂
    Siii, es un dilema completo.
    Y quizá aunque pongas NO NIÑOS, terminan yendo jaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa bienvenida a la comunidad nena! Yo no quería niños en mi boda, yo no soy taaaan amante de los niños pero tampoco me disgustan, adoro a mis primitos pero son unos traviesos! Hahaha en el XV de una prima tiraron varios arreglos y cosas del salón pero pues en mi familia si son medió cerrados en ese tema así que si tendré, yo creo que todo depende de como sean tus invitados si les gustaría la idea o crees que se ofenderían
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchos amigos que tienen niños y de hecho fue lo que me dijeron, prefieren ir sin niños para poder disfrutar.
    Pero como todo, hay otros que no lo ven de esa manera 😕
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, qué bueno que te animaste a participar!!! Pues es una decisión muy personal y a veces los padres de niños lo prefieren para poder disfrutar la fiesta y a algunos se les complica encontrar quien los cuide, pero bueno es algo qué pasa en muchas bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa