Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diangie
Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas

Niños en la boda!!! :(

Diangie, el 7 de Septiembre de 2014 a las 22:59 Publicado en Organizar una boda 0 13
Nuestra boda sera en un salon cerrado, el problema es queremos maximo 200 invitados y no queriamos niños, pero mucha familia de ambos es de fuera, tienen niños y omitiendo muchos quedan como 50 niños... necesito ideas :'( No quiero niños corriendo en el protocolo, pero tampoco familia sentida Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Diangie, el 9 de Septiembre de 2014 a las 00:09
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x sus lindos consejos... ire a platicar al salon, y si el anexo resulta muy caro tendre que hablar seriamente con mi novio... para ver que decidimos!! Gracias
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema nena, sabes te recomiendo que contrates caballetes, te llevan 5 dos x cada lado y no t ocupan mucho espacio y los ninos se entretienen
    • Responder
  • Isis
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misma situación, y con mucha pena... Pero será son niños. Nosotros lo estamos manejando con la familia como que a demás es una oportunidad para que la pareja sala y disfrute la noche solos y muchos han comprendido... Smiley smile
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual! ! Solo que los niños son de la familia de mi novio y pues ahi como me meto?!! Ya le dije que no quiero niños corriendo ni gritando ni que en el ramo ahi esten las niñas ... el brincolin y el area especial para niños es la mejor opción
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues yo si no m toque el corazon dije no niños y pense q quien m aprecie y quiera ira sin sus niños y si no pss se quedaran en casa con ellos y lo prefiero a q anden gritando y corriendo en momentos importantes
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un problema para todas aquellas que no queremos niños en la fiesta definitivamente puse sentimientos frios y la vdd se trata de que disfrutemos nuestra fiesta ... a mi me valio lo que la familia y los amigos piensen si se sienten o no ps ni modo ..queremos disfrutar de la noche y que realmente todo sea aprovechado y no desperdiciado
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer alguna sección aparte con mesitas para niños donde les pongan actividades, a veces la misma organizadora de bodas o el coordinador te puede ayudar con ello, pueden hacer gelatinas, jugar con plastilina, colorear, hacer piñatas con globos y periodico, etc, la verdad es imposible tener a los niños quietos, la ventaja que en nuestro caso no serán muchos a lo máximo 18 peques

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tengo el mismo problema que tú, los invitados son como 70 mas menos y los pekes rebasan los 20, así que si bien el jardin donde me caso tiene juegos para los chamacos, lo que te puedo recomendar esq les hagan nuggets y jugos y rentes un brincolin o inflable para que se entretengan, hablalo con los del salón ello pueden acomodar todo permitiendo q quede un espacio para que sea de los niños

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muchos niños? de que edades? también la recepción será de noche o de día? una ventaja puede ser que si son muy pequeños seguramente les pese el sueño durante la fiesta... pero hay quienes tienen batería para todo el día. Pláticalo con tu familia hazles ver tu sentir... seguro te entenderán.

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tambien tengo muchos ninos y pues yomo queria q fueran porq es mas gasto tambien s paga cubierto Smiley sad pero m movio dijo q si entonces buscamos un salon q estuviera grande para poder poner 1 o 2 inflables y asi estuvieran ocupados. Y el salon tiene una seccion aparte para esto y los pueden estar vigilando.
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patsy, lo malo es que no estaban contemplados en el presupuesto, y ahora Estamos el dilema de rentar o no un anexo y adaptarlo para los niños... es eso o poner no niños y arriesgarnos a que la familia no asista Smiley sad
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me paso puedes rentar algun juego un brincolin o un inflable, tambien puedes darles libritos de actividades para entretenerlos Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una dificil decision nena yo tampoco queria niños pero la verdad es que tuve que acceder y solo seran los de la familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas