Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal

Mis uñas para el gran día

Hessell, el 4 de Febrero de 2016 a las 16:09

Publicado en Belleza 33

Hola hermosa comunidad, Pues ya ando viendo lo del maquillaje, peinado y obviamente las uñas para el gran día... Como bien saben los colores de mi boda serán el tiffany y el morado. Los vestidos de las damas serán tiffany con una cintilla en morado y los zapatos serán morados y en mi caso serán...

Hola hermosa comunidad,

Pues ya ando viendo lo del maquillaje, peinado y obviamente las uñas para el gran día... Como bien saben los colores de mi boda serán el tiffany y el morado.

Los vestidos de las damas serán tiffany con una cintilla en morado y los zapatos serán morados y en mi caso serán tiffany, cabe aclarar que no usaré nada de morado, solamente en el ramo.

He encontrado varios modelos de uñas pero aun no me decido, ya que no quiero que sea too much el "Azulito" ¿Me ayudarían?

Uñas 1

Uñas 1

Uñas 2

Uñas 2

Uñas 3

Uñas 3

Uñas 4

Uñas 4

Uñas 5

Uñas 5

Uñas 6

Uñas 6

Uñas 7

Uñas 7

Uñas 8

Uñas 8

Uñas 9

Uñas 9

Uñas 10

Para éste caso, me gusta mucho el diseño y pensaba que la pluma podría ir en Tiffany

Uñas 10

33 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uñas cinco y uñas diez!!!! Eso de que la uña vaya en tiffany.. Me super encanta.. Se verá lindisima y resaltará un buen!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa