Hola chicasMi día está cada día más cerca 😰😍como el de todas, me caso el 07 de abril y quiero compartirles los proveedores que llevo contratados hasta el momento:He contratado 9 proveedores: 1. Servicio de Alquiladora, la empresa se llama Tekila banquetes y es de Cuautitlán Izcalli. Se encargará de carpas, sillas, mesas, vajilla, meseros, templete y pista de baile. 2. Audio e iluminación. Como su nombre lo dice verán lo relacionado con el equipo de audio e iluminación 🎤🎧para ahorrar tiempo en el cambio de grupos musicales y garantizar un buen sonido. El proveedor es Marco Arturo Miranda y se encuentra en bosques de Aragón CD de México. Me brindaron gratis los souvenirs para la batucada.3. Fotografía y video: Studio La Primavera ubicados en col. Del Valle del Benito Juárez cd. De México. Cuentan con diversos paquetes o puedes armar el que gustes.4. Invitaciones. Invita a tu Estilo está en Mariano escobedo 193 Cd. de México. Muestran en versión digital la invitación cada vez que se hace un cambio hasta que el modelo quede tal y como lo soñaste. 5. Orquesta Son del Caribe. Se encuentran en Cuautitlán Izcalli tocará una de sus vocalistas como solista por 2 horas para amenizar la comida y después el baile con la orquesta 4 horas.6. Grupo de rock latino: Sagrev Sol se encuentran en Cuautitlán de Romero Rubio y tocarán para cerrar en la madrugada. Ponen un ambiente de lo mejor, los he escuchado en muchas ocaciones.7. Pantuflas: El detalle Universal se encuentran en la Delegación Cuauhtémoc Cd. de México.8. Lugar para cesión de fotos previa en hacienda La Concepción , hubo cada en Tepotzotlán 9. Peinado y maquillaje con Salón Beauty’s Place ubicado en Tlalnepantla.Cuento con otros como: pastel, recuerdos y bufé pero son amigos y familiares quienes lo harán.De bodas.com contacte y contraté a Invita a tu estilo e s el proveedor No. 4 muy recomendable .Puedo recomendar a todos mis proveedores se han portado muy profesionales, con toda la disposición para entender y ejecutar lo que estoy buscando. Estoy muy complacida con ellos, todo ha sido muy formal por medio de contrato y siempre están al pendiente de cualquier dudad que tenga o petición que haga.Solo me falta contratar florista.Si tienen alguna sugerencia para este proveedor se los agradeceré.Espero que les ayude la información sobre los proveedores.😉Linda boda para todas ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Lugares para casarse
6 lugares para boda gay en México
Su boda gay puede ser la boda perfecta en cualquier lugar, pues su energía y...

Actualidad en bodas y expos de boda
Informe del Sector Nupcial 2025: Datos y curiosidades en...
¿Cómo se conocen las parejas? ¿Cuánto tiempo se tarda en organizar una boda?...

Organización de la boda
Los 10 lugares más bonitos de México para pedir matrimonio
Te mostramos lugares perfectos, en todo México, para pedir matrimonio a tu...