Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Abril 2018 Estado México

Mis proveedores hasta ahora en estado y cd de México

Carmen, el 16 de Enero de 2018 a las 20:30 Publicado en Estado México 0 2

Hola chicasMi día está cada día más cerca 😰😍como el de todas, me caso el 07 de abril y quiero compartirles los proveedores que llevo contratados hasta el momento:He contratado 9 proveedores: 1. Servicio de Alquiladora, la empresa se llama Tekila banquetes y es de Cuautitlán Izcalli. Se encargará de carpas, sillas, mesas, vajilla, meseros, templete y pista de baile. 2. Audio e iluminación. Como su nombre lo dice verán lo relacionado con el equipo de audio e iluminación 🎤🎧para ahorrar tiempo en el cambio de grupos musicales y garantizar un buen sonido. El proveedor es Marco Arturo Miranda y se encuentra en bosques de Aragón CD de México. Me brindaron gratis los souvenirs para la batucada.3. Fotografía y video: Studio La Primavera ubicados en col. Del Valle del Benito Juárez cd. De México. Cuentan con diversos paquetes o puedes armar el que gustes.4. Invitaciones. Invita a tu Estilo está en Mariano escobedo 193 Cd. de México. Muestran en versión digital la invitación cada vez que se hace un cambio hasta que el modelo quede tal y como lo soñaste. 5. Orquesta Son del Caribe. Se encuentran en Cuautitlán Izcalli tocará una de sus vocalistas como solista por 2 horas para amenizar la comida y después el baile con la orquesta 4 horas.6. Grupo de rock latino: Sagrev Sol se encuentran en Cuautitlán de Romero Rubio y tocarán para cerrar en la madrugada. Ponen un ambiente de lo mejor, los he escuchado en muchas ocaciones.7. Pantuflas: El detalle Universal se encuentran en la Delegación Cuauhtémoc Cd. de México.8. Lugar para cesión de fotos previa en hacienda La Concepción , hubo cada en Tepotzotlán 9. Peinado y maquillaje con Salón Beauty’s Place ubicado en Tlalnepantla.Cuento con otros como: pastel, recuerdos y bufé pero son amigos y familiares quienes lo harán.De bodas.com contacte y contraté a Invita a tu estilo e s el proveedor No. 4 muy recomendable .Puedo recomendar a todos mis proveedores se han portado muy profesionales, con toda la disposición para entender y ejecutar lo que estoy buscando. Estoy muy complacida con ellos, todo ha sido muy formal por medio de contrato y siempre están al pendiente de cualquier dudad que tenga o petición que haga.Solo me falta contratar florista.Si tienen alguna sugerencia para este proveedor se los agradeceré.Espero que les ayude la información sobre los proveedores.😉Linda boda para todas ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 17 de Enero de 2018 a las 09:48
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, muchas gracias por la información,
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola CarmenSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de los floristas de Edo de Mex que te faltanSmiley winking:

->Arreglos florales boda Estado México

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa