Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Libier
Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit

Mis proveedores en Tepic

Libier, el 31 de Enero de 2017 a las 06:26 Publicado en Nayarit 0 7

Hola que tal!
Como podrán ver hablare sobre los proveedores de Tepic (Y otros lugares), los que tengo contratados, los que estoy decidiendo y los que me faltan!
Les cuento que me caso él 11 de noviembre de este año pero ya estamos preparando casi todo.
Banquete: Kadi Eventos Él salón que escogimos fue Kadi, queríamos un salón bonito y cerrado. Unas de mis primeras opciones era elegir un jardín pero como uno nunca sabe como estará él clima optamos por este salón de eventos que la verdad hasta él momento me ha parecido la mejor opción. Es proveedor de bodas.mx pero ya lo habíamos visto con anterioridad.
Fotografía y vídeo: Gerardo GutierrezNo es un proveedor de bodas.mx pero me gusta mucho su trabajo, él también es de tepic y ya lo contratamos.
Musica: Por definirQueremos que sea un proveedor de la página que se llama La Komparssa. Tiene muy buenos comentarios tanto aquí como en su página de FB.
Misa: Por definirNos gustaría San Rafael pero aun no nos decidimos.
Recuerdos/Centros de mesaLos recuerdos los compráremos en guadalajara, al igual que lo que necesitamos para hacer nosotros mismos los centros de mesa.
InvitacionesLas invitaciones igual serán en guadalajara pero no las compráremos hasta que se acerque un poco más la fecha.
Vestido/TrajeEste fin de semana volvemos a ir a Guadalajara a ver el traje de mi novio y a probarme los vestidos que la vez pasada vi (como no iba con mi mamá no me quise probar). Me enamoré de uno así que ahora que me acompaña mi madre será el primero en probarme y de ahí decidire.
Luna de miel: Playa del CarmenSi Dios quiere nos iremos a Playa del Carmen de luna de miel y me hace muy feliz! 😍
Hasta este momento es lo que llevamos. Queremos hacer algunos recuerditos por nuestra cuenta, pero vamos paso a paso.

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Marzo de 2017 a las 09:56
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Libier bonita que bueno que ya tienes contratos con proveedores Smiley laugh ahora a pedirles boletos para el sorteo:

->Cómo Participar en el Sorteo.

¿Ya estás participando? Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Libier voy a tratar de contactarlos.

• Responder
  • Libier
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Libier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si mira se de algunos, los puedes buscar en facebook. Ernesto Mendoza maquillaje. Heron Machuzzi y uno que peina se llama J Lu
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Libier, super bien con tus proveedores, y los preparativos para tu boda, quisiera saber si me puedes apoyar con tu proveedor de maquillaje y peinado, el Noviembre es la boda de mi hermano y se casa en Tepic, su novia es de alla, y necesito a alguien que me maquille y me peine.

Te lo agradeceria con todo el corazon.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa