Hola que tal!
Como podrán ver hablare sobre los proveedores de Tepic (Y otros lugares), los que tengo contratados, los que estoy decidiendo y los que me faltan!
Les cuento que me caso él 11 de noviembre de este año pero ya estamos preparando casi todo.
Banquete: Kadi Eventos Él salón que escogimos fue Kadi, queríamos un salón bonito y cerrado. Unas de mis primeras opciones era elegir un jardín pero como uno nunca sabe como estará él clima optamos por este salón de eventos que la verdad hasta él momento me ha parecido la mejor opción. Es proveedor de bodas.mx pero ya lo habíamos visto con anterioridad.
Fotografía y vídeo: Gerardo GutierrezNo es un proveedor de bodas.mx pero me gusta mucho su trabajo, él también es de tepic y ya lo contratamos.
Musica: Por definirQueremos que sea un proveedor de la página que se llama La Komparssa. Tiene muy buenos comentarios tanto aquí como en su página de FB.
Misa: Por definirNos gustaría San Rafael pero aun no nos decidimos.
Recuerdos/Centros de mesaLos recuerdos los compráremos en guadalajara, al igual que lo que necesitamos para hacer nosotros mismos los centros de mesa.
InvitacionesLas invitaciones igual serán en guadalajara pero no las compráremos hasta que se acerque un poco más la fecha.
Vestido/TrajeEste fin de semana volvemos a ir a Guadalajara a ver el traje de mi novio y a probarme los vestidos que la vez pasada vi (como no iba con mi mamá no me quise probar). Me enamoré de uno así que ahora que me acompaña mi madre será el primero en probarme y de ahí decidire.
Luna de miel: Playa del CarmenSi Dios quiere nos iremos a Playa del Carmen de luna de miel y me hace muy feliz! 😍
Hasta este momento es lo que llevamos. Queremos hacer algunos recuerditos por nuestra cuenta, pero vamos paso a paso.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
Cuatro proveedores imprescindibles para una boda original y...
Existen proveedores indispensables para conseguir una boda de ensueño. Y, aunque...